TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brugilda / Esclerosis multiple

[C:197959]

Que semana mas terrible. He tenido que acerme cargo por una semana de mi amiga que esta enferma con Multiple esclerosis. Que pecado. Estela tiene 46 anos, es periodista y esta confrontando esta enfermedad con todas sus fuerzas, aunque ya no le quedan muchas. La enfermedad, sin embargo, no importa cuanto luches contra ella, vencera a Estela. Al inicio ella sufria los ataques esporadicamente, los cuales le daban el tiempo de recuperarse. Ahora, en menos de dos meses, se ha enfrentado a al menos cinco ataques. El Lunes pasado cuando fuimos a su casa, no podia caminar, estaba usando una muleta. Mi hijo y yo estabamos muy impresionados al verla caminar asi, pero no dijimos nada. Lo peor de todo es que Estela sabe cada paso de su enfermedad porque ella era una preparo programas cientificos por quince anos para una estacion de television. Quiero decir que ella sabe mucho en el mundo medico. Su nombre es un nombre grande en la television como productora.Aun ahora la llaman y la mandan a diferentes sitios en Estados Unidos para preparar programas especiales. Estudiamos juntas en la Universidad y terminamos en el ano 1970, luego nos dividimos en diferentes direcciones.
Ahora pasamos el tiempo juntas recordando nuestros "buenos tiempos" primero como estudiantes y luego, como reporteras. Yo siento mucho respeto por Estela porque el brillante. Ha ganado muchos galardones no solo en nuestro pais sino tambien en Brasil e Israel. Logiamente ella dice lo mismo de mi, pero yo lo digo seriamente: Estela es brillante y no se como tomar esta enfeermedad que se esta llevando mi amiga lejos, muy lejos.

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-09-2007 el cuerpo de alguna forma ,con cierta rapidez o lentitud,empieza a decaer,lo importante es que el alma se mantenga viva y con una firmeza unica. aannttoonn
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]