Algo raro paso hoy conmigo…
Fin de semana el momento que mas espero y que mas odio cuando me dicen “Vamos al super ?”….
No me queda otra ,me ducho, me visto ,me empapo en crema y colonia, y salgo…
Me subo al auto ,y bajo el vidrio…me encanta que el aire me ahogue…por un momento olvide hacia donde íbamos , pero llegamos a ese “tremendo” cuadrado amarillo y su “tremendo” letrero que dice “JUMBO”,ese verde que no combina con la hermosura de Valparaíso….
Ya estamos dentro….y comienzo a caminar, todo blanquito, voy subiendo por la escalera mecánica…es demasiado incomodo ese momento, no sabes hacia donde mirar ,unos suben ,otros bajan, y no sabes como evitar mirar a los ojos ,no quiero mirar a los ojos a quien no conosco , no se hacia donde mirar …adonde miro????...ufff…al fin se acabo ..ya estoy arriba….
“Mejor me quedo aquí, valla a comprar ,yo la espero”….y así fue espere mas de 1 hora….,pero prefería eso, que entrar en aquel lugar….de pronto me tocan el hombro ,me giro y veo una criatura gigante de color amarillo ,no me dio miedo ,aquel “conejito” me regalo chocolates…..que ganas de saber quien usaba ese disfraz…todos los niños le pedían y me dio chocolates a mi…fue demasiado tierno..Quien era ese conejo?...odie siempre a los hombres disfrazados de dibujos y animales….pero este me encanto, necesitaba saber quien estaba bajo ese disfraz….no me atreví a seguirlo, se alejo, demasiado,.Sobre las cabezas de la gente lo único que lograba ver eran sus orejas….
Lo quiero ver de nuevo….
Después de todo, no era tan malo ir al “super”…
|