TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lolyta / Ahora me toca a mi

[C:197625]

Yo: Hace tanto frío, tengo las manos congeladas, y doy vueltas esperando verte llegar. Te dibuje de mil maneras posibles, con los ojos en su lugar, pero desviando las pupilas. Con sombras y palabras, pero siempre en blanco y negro. Tantas veces me dijiste que me amabas, tantas veces de alguna forma me lo demostraste, pero en mi hoy no vale nada.
Busque una frazada mientras todos dormían, no hace mucho que me desperté y creía q era tarde, muy tarde, me puse mal pensando que iba a llegar después que vos y te enojarías, me alegre al ver q no era así, y que te esperaría.
Y espere... tanto que no llegaste... y sí... desesperé.
Vos: “es que vos no entedes, yo tengo una novia que atender”.
Yo: y pensar que antes yo.. con cada suspiro recordaba que te perdía, con cada lagrima mojaba mi pena y creía que me quebraría ... pero hoy te espero y lo mío fue un solo “creía” ... ahí entras. Vine como me pediste, estoy con vos como lo quisiste, me diste todo lo que me dijiste, pero no olvide lo mal que me hiciste... así que cierro sesión, me doy vuelta (te sonrío mi amor), mientras mis dibujos toman color lentamente, tu cara se desvanecía y esta vez sentí que soy yo la que te jodería ... sino me hubieses hecho daño, quizás ahora te valoraría. De alguna forma vos me enseñaste a ser así, por eso ahora me toca a mí, de mostrarte lo que aprendí.

Pd:No sé quién dijo que del amor al odio hay un solo paso ... lo hay?

Texto agregado el 15-04-2006, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-04-2006 muy bello, denota mucho sentimiento, desengaño, pero entereza, mis***** mitopoeta
15-04-2006 me encantó lo del dibujo... denota la pasión. Excelente texto.***** jefe_totonaca
15-04-2006 es un paso si, un poco mas largo pero un paso Me gustó***** soyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]