TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fadayh / Segundos

[C:197537]

El camino moviéndose a mis costados. A través de la ventana, árboles y casas se intercalan constantemente y el sol reaparece tras estos para inundarme de una luz cegante.
En un pestañeo, cambia todo a mi alrededor y mis ojos confundidos tratan de reconstruir la nueva imagen. Los árboles han desaparecido, el sol que me había acogido momentos atrás también.
Me encuentro ahora con la calle... con los otros autos, con la barrera acercándose... Siento los movimientos bruscos, el ruido de las ruedas. Siento mi temor y el de los que me acompañan.
...
5 segundos
...
La imagen se detiene. Un respiro compartido me reafirma que está todo bien.

Han pasado ya unos días, y todavía estoy aquí... reviviendo las imágenes, reviviendo lo que no fue, reviviendo mi miedo.
Me han perseguido aquellos segundos y cada vez que me alcanzan, me derrumban.
Pues, ahora los abandono... los dejo como letras.
Continuo con mi camino... no veo ahora el sol,ni los árboles ni las casas...

Texto agregado el 15-04-2006, y leído por 190 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 REALMENTE HERMOSO...TODAS MIS ESTRELLAS Y LUCEROS***** GONZOYAR
15-04-2006 Interesante relato. Felicitaciones***** alfildama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]