TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / YO SE COMO LLEGAR AL SOL.

[C:197335]

Eran tiempos de calores y sudadas tremendas. me iba al gimnasio a tratar de bajar mi abultada barriga y era así, que los tales ejercicios me sacaban la piedra, más encime, que me obligaba el estructor, a hacerlos. terminaba el martirio, y feliz con mi amigo tito, nos ibamos a almorzar a donde la tia de él, para después echarnos a dormir la siesta, en una casa de la capital electrica de mi pais. Con esas intenciones, de dormir, por lo menos una hora, me preparé a acostarme, cuando, de repente, un joven de unos quince años, me contó, que la profesora había dicho que porque no podíamos ir al sol. Ella lo argumentó de una forma tan lógica y excluyente de cualquier posibilidad humana, diciendo, por ejemplo, que la nave de los astronautas se derritiría por el inmenso calor de tratar de acercarse al sol.
Todo aparecía como un dogma dado, sin necesidad de mayores explicaciones; sin embargo, mi amigo le contestö muy en serio, que el sabía como llegar al sol. La profesora, con ganas de estrangularlo, le pregunto: Como carajos piensas llegar al sol?. el muchacho entusiasmado le respondiö: es simple, profesora, podemos ir al sol, cuando sea de noche.
yo, totiado de la risa, percibí cierta alegoría de que la lógica, a veces nos hace no pensar y que una bestialidad, como la de ese muchacho, sirve para algo, por lo menos para reirse...

Texto agregado el 14-04-2006, y leído por 274 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-04-2006 Entretenido tu cuento. Saludos***** clear_su
14-04-2006 EStuvo simpático... doctora
14-04-2006 Muy confuso. Faltan comas, mayusculas y acentos. Forke
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]