TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Primiparada.

[C:197297]

Ese día significaba la gloria, la esperanza o el fracaso. se leía: Bienvenidos estudiantes de filosofía. Eramos como veinte personas que asistiamos al primer encuentro nacional de filosofía de la univ...Nos tocó hacer una demostración de habilidades y el primero que habló resultó ser uno de los creadores de aliens vrs depredador. Nadie quizó aplaudir en serio; tiempo después, supe que el marcianologo de turno, se metió de sacerdote, aunque hablaba mal de los curas. El siguiente resultó ser músico y después de entonar unos himnos al creador, comprendimos que con esa carita angelical y esas pretensiones era, por supuesto, un sacerdote. obvio que lo era y vive a tres casas de mi hogar. Terminará la tesis de doctor en filosofía de la ciencia y sigue entregado a demostrar a Dios a todo el que puede. El tercero, llamado Carlos nos recitó unos poemillas inspirados en la parte biblica de Jonas y la ballena...,estuvieron muy buenos, pero faltaban los últimos dos: Fernando, un hombre curtido en años, filosofo a morir y que en diez minutos nos presentó la parte de la tempestad, mísero, próspero de Shakespeare. Todo el mundo lo aplaudió y si hubiera sido en otro tiempo, lo hubieramos tenido que alzar en hombros. Al final a mi, se me ocurrió contar un chiste sobre que un gamín le decía al otro: nunca acepte invitaciones de un gringo y menos para tomar whiskey. El otro gamin le respondió: y eso, por que? pues, porque, uno al otro dia no se acuerda de nada y ay que dolor de trasero que tengo que no me lo puedo quitar con nada....Ese dia comprendí, que lo mio era la filosofía, pues estoy seguro de mi vocación, ya que puedo agüantar hambre, hasta tres dias seguidos,...

Texto agregado el 14-04-2006, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-04-2006 Pachirris: Qué querias decir con el chiste? El cuento es Bueno, pero quizas habria que explicar un poco el vocabulario local para comprenderlo. Felicitaciones. brugilda brugilda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]