TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guillegb / Las eternidades de aquello que es prestado.

[C:197230]

La caminata se acelera, y el frio aumenta, y creo que me estoy volviendo viego, y la verdad no entiendo porque tanto cambio. La clase estaba vacia y nada mas que el vacio de salones oscuros me llenaban la cabeza de pensamientos extranos. A dormir se ha dicho y que los suenos nos liberen de los dragones hambrientos. Son noches de estar despierto, y dias de dormir, y la rutina nos acompana, tanta desesperacion y no entender el porque uno lucha tanto para simplemente perderse en los laberintos creados por uno mismo. Pero talves ella sabra como responderme, ella debe tener los conociminetos perdidos y regalados.

-Sabes donde estoy?
-Estas en tierra de dragones, perdido en tu propia desdicha dentro de ti mismo, y te van a vestir de blanco si no te defiendes, te van a vestir de blanco sin salvacion, asi que corre y busca tus armas, busca a otros soldados y pelea. (era bella, sabia que era bella, pero no la podia ver, eran sentimientos encontrados)

- de que me hablas? Que dices, no te entiendo???
- y creeme el dragon no tiene piedad, te va a vestir de blanco y solito vas a morir….y nadie va a estar contigo…..

Estoy perdido y sin senales y quiero despertarme y quiero que todo sea solo un sueno, pero no lo es, he sido uno de los elejidos, he sido seleccionado para ser un guerrero mas encontra de el dragon, y no tuve opcion, y talves morire o talves no, ahora mas que nunca quiero despertar, pero…… y si estoy despierto y quiero dormir????? Y si simplemente no quiero pensar, y darme cuenta que esta ves me toco , y eternamente no es una eternidad nunca mas????

Texto agregado el 13-04-2006, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-07-2006 viego: viejo. no entiendo porque: no entiendo porqué. la clase vacia: vacía. El vacio de salones: vacío de salones. Extranos: extraños.- Suenos: sueños. Desesperación: desesperación. porque uno lucha: porqué uno lucha. Pero talvez: tal vez. Ella sabra: ella sabrá... Eso por ahora. bruja
17-04-2006 Una lija suave por tu texto, sencillo, simple, pero con un dejo de melancolìa, mis * cafayate
14-04-2006 este mundo es como ojepse, el otro lado del espejo...mis ***** conny_chilena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]