TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 0it0 / Me van a sepultar - Y no me importa

[C:196983]

Este mensajes, puede significar para mi un destierro moral de la comunidad. Puede significar una sepultura completa de mi cuerpo y alma en este espacio. No me importa avivar los negros cuervos que altaneros, con sus picos encorvados, viven a la caza de la carroña.
Lo que escriba aquí, muere aquí. No voy a enroscarme en un debate infinito y sin sentido, donde todos exponen sus posturas ideológicas masacrándose a palabras. No es mi intención agitar las aguas ni alertar las ávidas mentes siniestras de los incompetentes competitivos. Expongo mi opinión, y me voy.

Soy Jorge, nací en Buenos Aires, y ahí viví toda mi infancia que aún sigue en transcurso, de hecho tengo 17 años. Estoy harto de escuchar a gente hablar de lo que no vivió ni experimentó. Hoy en día en mi país, es impresionante la explosión de información que se transmite acerca de la Dictadura Militar, Golpe de Estado, Toma de gobierno, o como demonios quieran llamarlo. Y patéticamente los medios de comunicación, denigran los métodos de desmentalización o lavado de cerebro que se practicaban en la dictadura militar, cuando ellos, están haciendo lo mismo. Desde todas partes nos están llenando los oídos de verdades desconocidas. Y desde todas partes, lo digo en serio, de hecho, el año pasado me encontré en un programa de televisión para adolescentes (Frecuencia '04), a la Señora Stella de Carlotto, hablando de las torturas aplicadas, las injurias dirigidas, y demás a las víctimas de esta gran guerra. ¡Ah! Y dejénme recordarles, víctimas les llamó a los subversivos, porque los civiles y militares no tienen lugar para ser víctimas acá. Tengo varios testimonios acerca de los actos cometidos por los subversivos, uno de los más horrorosos que escuché era que éstos entraban a los hospitales y robaban los sueros a los bebés en incubadoras porque, "los necesitaban". ¿Saben qué hice cuando me contaron de eso? No les creí. No les creí al igual que no lo hice con los que me contaron acerca de golpes eléctricos en zonas erógenas femeninas de parte de los militares. Pero en fin, hay gente que les cree a los medios de comunicación, y son en su mayoría los adolescentes, o jóvenes que es para quienes está dirigido esto.
El año pasado una persona muy sabiamente, me dijo, que la sabiduría es una balanza, que si queremos ser verdaderamentes sabios, ésta tiene que encontrarse en equilibrio. Por eso, si lees algo que insulte a Dios, lee algo que justifique su presencia, si lees algo que critique negativamente a Freud, lee algo que lo coloque en un pedestal. Pero se ve que este concepto de la balanza, no lo entiende nadie.
Lo que tengo no es un pensamiento empírico, sino que creo que a los que no vivieron algo, antes de comentarlo, tendrían que estar informados como si lo hubiesen vivido.
Nuestro Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, lleva a la superficie un sólo plan de gobierno, hacer justicia por los desaparecidos y "reecontrar" los derchos humanos. Pues bien, si quiere hacer justicia Sr. Presidente, primero considere suprimir la extensión de su tarjeta crédito que le adjudicó a su mujer Christina de Kirchner, porque se está llevando los ahorros de los ciudadanos en finas vestimentas de las mejores sastrerías europeas, y deja ver una pequeña hilacha que me dice que usted es solo un personaje que se disfraza en la "informalidad" y "ausencia de protocolo" para hacerle creer a los ciudadanos de su país que esta a su altura: usted no está a nuestra altura, deje de mentirnos, porque si así fuera no soportaría tener una mujer que vista Gucci y Armani, no lo soportaría porque usted es un fiel defensor del anti-imperialismo y anti-capitalismo. Usted Sr. Presidente, es un men-ti-ro-so, un lavador de cerebros experimentado, un censurador, y el peor de los dictadores, porque lo hace sutilmente y con una máscara que muestra otra cosa, nos entra en la cabeza sin que lo advirtamos y sin que tengamos posibilidad de defendernos, porque no nos damos cuenta lo que está haciendo. Bueno, yo ya no me voy a dejar lavar más la cabeza por un mentecato como usted, yo se quién es señor, y sé que me está mintiendo. Señor Néstor Kirchner, deje de mover masivamente los medios de prensa, deje de censurarlos. En el periódico que avala impudorosamente su gobierno (Clarín), solo hay espacios para que hablen en su defensa los militares y civiles en los espacios para publicidad, sino pagan, no opinan: El otro día leí en ese mismo diario (Viernes 7 de abril) una carta escrita por civiles comentando desde el lado más objetivo la década del '70 y pensé: Jamás podrán decir esto en una carta de lectores... ¡Qué triste Sr. Presidente!
Creo que en Argentina conocen todos el programa CQC, verdad? ¿Recuerdan como defenestraban a presidentes como De la Rúa o Carlos Saúl Menem? No, ahora las cosas no son más así. Ahora CQC es fiel y leal al Señor Néstor Kirchner, y a la "Primera Dama" - Los insultos que le dirijen se refieren a cosas superficiales, nunca al trabajo de su gabinete - Y claro, esa es la magia de los grupos elitistas políticos, tienen suficiente dinero para cambiarle la opinión a alguien. Pergolini está contratado por el gobierno para no perjudicarlo, al igual que Tinelli, Hadad, y toda esa pandilla de sin vergüenzas. Los que no aceptaron ese dinero sucio, fueron censurados ¡por supuesto! y Jorge Lanata es un ejemplo, a Grondona no lo censuran porque ya se encargaron de crearle un perfil "facho" y consiguieron que la gente lo odie. Los ciudadanos tampoco tuvieron derecho a hablar y no pudieron escapar a la censura: Hablo de la Señora Pando (A la cual destituyeron a su marido del ejército por dar su opinión), o la Señora Nora Corona de Schilardi (A quien asesinaron al marido durante la dictadura) ¿Se van dando una idea? Nos están alimentando de basura para que no nos demos cuenta que el país no está en moción como todos pensamos.
Atención, no defiendo ni a los grupos militares ni a los grupos subversivos. Pero menos defiendo la falsa información transmitida a mentes vulnerables como la de los jóvenes de mi edad. Saben que como no vivimos la época, creeremos lo primero que nos digan. Están abusando de nosotros ideológicamente, tal como lo haría un grupo sectario. No voy a voltear mi rostro para ningún lado, y seguiré mirando adelante para construir mi país, sin importar los obstáculos que se me impongan por haberme dado cuenta de la realidad. No hablen de lo que no vivieron, porque si lo hacen, van a estar hablando simplemente de lo que les dijeron que hablen. Nos dicen que hubo treinta mil desaparecidos, cuando en realidad fueron la mitad, nos dicen que harán justicia por ellos, cuando una porción está viviendo felizmente en Europa, como """""refugiados""""". De los militares nadie habla, es como si ninguno de ellos hubiera muerto, como si durante aquella década estuvieran dotados de cierta "inmortalidad", y murieron miles de ellos, pero nadie se acuerda de ellos... seguro es porque todos fueron identificados (O sea, tienen que ser desaparecido para que velen por ellos). ¿Ven porque no les creo? Porque me mienten todo el tiempo.

No le voy a creer a nadie. Y no me vengan a decir que defiendo a los militares. Si la explosión de información fuese a favor de los militares, estaría pidiendo que recuerden a los subversivos. Aquí no se muestra simpatía por nadie, sino empatía por algunos.

Y he dicho. Me he desahogado.

Y digo Fin.

Y desaparezco...

Texto agregado el 12-04-2006, y leído por 210 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-04-2006 Perfecto!!! ***** yamilu
18-04-2006 Clarísimo. OrlandoTeran
17-04-2006 excelente redaccion ademas, clarisimo el mensaje, tiene pasion y es ademas de confrontador, informativo, me gusto! janine
17-04-2006 Por lo general no entro en foros, pero este me llamo la atención, debodecir que me parece impresionante esta declaracion o desahogo...como quieras llamarlo, quien dice que los jovenes no tienen opinion o que no les importa nada, que estan desinformados, que solo piensan en musica y cerveza...ufa eres un representante de la juventud que confirma que es un error etiquetarlos asi. aplaudo por ello. saludos janine
15-04-2006 . honeyrocio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]