Inicio / Cuenteros Locales / OrgiadeAngelesConTrompeta / CICLOS DE LA VIDA II
CICLOS DE LA VIDA II
Cuenta mi amiga Rosa Maria Bañados que "en el siglo pasado, un turista americano fue a la Ciudad Santa, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que tal personalidad vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
-¿Dónde están sus muebles? Preguntó el turista.
El sabio, rápidamente, también preguntó:
-¿Dónde están los suyos?
-¿Los míos? Se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
-Yo también. Concluyó el sabio. La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden, y no en como suceden. Gracias a Dios que suceden no importando el orden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables".
Tratemos de comprender la vida aunque envejezcamos, porque vivir así nos hace felices. No seamos como mi amigo que anhelaba y quería cambiar los ciclos de la vida, porque eso, nunca será posible.
Aprovechemos toda oportunidad que se nos presente para vivir en plenitud y que al partir de esta experiencia temporal que es la vida, nos vayamos satisfechos de haberla vivido plenamente tal como el Arquitecto del Universo la diseñó.
Orgi
|
Texto agregado el 12-04-2006, y leído por 322
visitantes. (18 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
21-04-2006 |
|
Esta conclusión me gustó mucho. Nace más de ti, de tu interior. Y veo que opinas como yo. Un abrazo! Ikalinen |
|
| |
|
|
21-04-2006 |
|
Una vez, un mormón me hablo parecido. devilred |
|
| |
|
|
18-04-2006 |
|
Eres una monjita?
¿Porqué te ríes con las groserías de Mirinda y en tu página parece que sólo hablas de la biblia? Por lo menos el sabio ese tenía una cama, que es el mueble más valioso. Por algo sería.
tlaxcala |
|
| |
|
|
12-04-2006 |
|
¡Excelente mensaje! El sabio de tu cuento realmente lo es!!! ***** vicentepaz |
|
| |
|
|
12-04-2006 |
|
Está bien redactado,pero opino lo mismo que en otro cuento tuyo. es un sermón.+++++ crazymouse |
|
| |
|
|
Ver todos los comentarios... |
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|