TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aior / MI CULPA

[C:196569]

Eran ya las doces mas diez antes meridiano donde la obscuridad muestra irónicamente la claridad delas estrellas que sonríen a quién las mira.
la calle solo deja ver a dos enamorados prendidos por los brazos intercambiando miradas, intercambiando besos ciegos y sordos por su amor solo importan ellos en el mundo.
De pronto un motor de motocicleta a lo lejos no es impedimento para que ellos dejen de amarse, el ruido de la moto se escucha cada ves mas cerca, ellos siguen ignorándolo.
De pronto sin mas en un parpadeo el brazo de un tipo vestido de negro y excitado por la adrenalina de su plan rodeaba el cuello de la joven, ella muda por el miedo, con los ojos llenos de incertidumbre miran a su enamorado lanzarse al tipo, pero este de un solo golpe lo lanzo al suelo de la calle que en ese momento se torno fría y las estrellas parecían esconderse y el faro que apenas alumbraba tembloroso por el golpe que ocasionó la caída el joven enamorado impotente presencio como el tipo de la moto le arrebataba al amor de su vida llego a le un sentimiento de ira y desesperación –policía un policía- , grito el joven corriendo a través de la calle que ahora parecía interminable.

Con la impotencia de no poder hacer nada regreso al lugar de donde le fue robado su amor se sentó y lloro amargamente hasta el amanecer entrada ya mañana se escucha al anunciante del periódico se encuentra en la madrugada un joven violada y acecinada.
En ese momento el sale del desconcierto y shok nervioso provocado por la bilis del cuerpo,
Se levanta y corre arrebata el periódico y acaba la duda el rostro e la joven amada era el del periódico, el llanto y la impotencia volvieron a el aventó el periódico y corrió a casa de la joven y el luto se noto de inmediato entro el joven se arrodillo al cuerpo frió y maltratado –mi culpa todo es mi culpa, por mi culpa- gritaba el joven.

Texto agregado el 11-04-2006, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-04-2006 buen tema, la perdida del ser amado, cuida tu ortografia y tu sintaxis, saludos. AA000gabriel18
12-04-2006 Excelente tu narración, te dejo todas mis estreellas. Saludos***** clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]