TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gasi / mi mundo

[C:196463]

Esas noches de salidas que antes los jovenes solian pedir permiso para invitar a las damas a un baile, con gran compromiso, con gran cortés.
Los jovenes de antes mayormente eran lo que se puede decir caballeros. Cada uno de ellos era educado, tal como los padres los eran, o como los padres querian que sean.
Me imagino en esos tiempo donde las fotos a color no existian, que la gente verdaderamente veia las cosas con gran sentido y tomaban las cosas con mas valor, que exitia el respeto, hacia las mujeres ¿Existia el respeto a las mujeres?. Donde todos aceptaban a una persona tal como era. ¿Existia la discriminacion?. Donde toda la sociedad se ayudaba para poder hacer una poblacion mejor, y donde mas existan patriotas. ¿Existia la cobardia?.
La muerte de cada persona que era intencionalmente se pagaba con la vida del que tubo la intencion. ¿Existia la justicia?. Ahora existe la injusticia, la mentira, la estafa, cosas que hasta un niño de 4 años se daria cuenta que las personas estan perdiendo el roll... de humano.

Texto agregado el 11-04-2006, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-05-2006 si, muy certero, esta lindo, BYE EuniceBello
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]