TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / avexer / Amate y Salvate

[C:19620]

Una vida ideal, buenos padres, que se querian entre ellos y tambien lo querian a "el". Las mejores calificaciones de su clase, su papa siempre le decia que no dejara de ser el nunca por ningun motivo.
Esto le ayudaba mucho pues a el siempre sus compañeros lo llamaban marica, maricon o rarito; que aonque el no sabia bien lo que esto significaba lo tomaba como un insulto, pero el seguia adelante.
El no era en realidad marica como todos lo llamaban, porque desde 3 de primaria estaba enamorado de una niña, la niña de sus sueños, soñaba que ella era como su madre y el como su padre, en un hogar lleno de cariño y comprension.
Cuando iva en trecero de secundaria se sintio con el valor suficiente para decircolo de frente, y lo hizo. Mejor no lo hubiera hecho, se rio de el le dijo que preferia besar a un perro rabioso antes que a el.
Pero tampoco eso pudo hacer que dejara de ser el.
Un viernes le dejaron un trabajo complicado de etica, con ese trabajo exentaria la unica materia que le faltaba, asi que todo el fin de semana se dedico a hacerlo con ayuda incluso de sus padres.
El lunes por la mañana el llevaba el trabajo terminado pero justo afuera de laescuela estaban sus compañeros que le dijeron que nadie iva entrar hoy a la escuela tampoco el, y si entraba iva a pagar muy caro.
El no le dio importancia y presento su trabajo con el que exento.
Al salir de la escuela, algo muy malo le esperaba, como si tuviera que sobrevivir en el trayecto de una calle con leones ambrientos, solo que en lugar de leones eran sus compañeros enfadados, dispuestos a todo.
Primero una de ellos se le acerco y lo escupio, otro por atras le bajo los pantalones, mientras los demas le gritaban y le arrojaban toda clase de objetos.
Otro mas le quito la mochilay le dijo:
-¿La quieres?
el solo movio la cabeza en señal afirmativa, y el se la avento lo mas lejos que pudo.
-Pues ve por ella como lo que eres, un gusano.
De una patada y un empujon lo derribo, el tuvo que ir por su mochila arrastrandose por la calle, con insultos y burlas todos lo ojos que ahi estaban lo miraban a el, incluso algunos maestros que pasaban por ahi, veian ese acto tan grotesco como algo divertido.
El no conto nada a sus padres, y al dia siguiente prefirio caminar sin rumbo alguno en la calle en lugar de ir a la escuela, porque, como podria ver a sus compañeros despues de lo que le habian hecho.
Asi que dejo de ir a la escuela a extraviarse en un mundo desconocido.
En alguna de esas caminatas hacia ningun lado se encontro con uno de sus compañero que lo habian insultado que habian hecho que dejara de ser el, estaba con su banda y le dijo que si queria sentirse especial, dentro de un grupo de hombres que serian como sus hermanos tenia que fumar lo que le daba, sin ningun juizio, el fumo esa sustancia, esa droga.
Empezaba una vida diferente que sus padres no conocian.
En una ocacion, esa banda asalto a una aniana y trato de escapar de la policia en un carro. Este dio una curva a una alta velocidad, pero como un instinto salvaje este muchacho que habia cambiado su forma de vivir y de pensar salio del carro y vio como sus ahora compañeros de esta banda se volteaban y se calcinaban.
El estaba asustado y como se habia drogado se desmayo.
Desperto en una cama, con dos personas llorando a su lado, eran sus padres que veian a alguien que no era su hijo, acabo de despertar y como un maniatico empezo a llorar y agritar:
-No los meresco, no meresco que lloren por mi, vivan ustedes olvidense de mi, ¡vayanse!.
Sus padres aun lo visitan cada 15 dias pero no es el mismo.
Esta en un hospital psiquiatrico y jamas saldra de ahi, ahi envejecera y morira.

Texto agregado el 09-12-2003, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]