TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Hrafn

[C:195978]

Es apenas el incio...
Más tarde publicaré el resto


Telón. Un escenario totalmente obscuro, se escuchan ruidos metálicos estremecedores, golpes metálicos y una especie de vibración, luego silencio.
Aparece HRAFN, está vestido con un traje como de astronauta. El traje es de color gris metálico o dorado, lleva en la espalda una especie de mochila dura de color blanca, de donde salen dos tubos de respiración que se conectan al traje. Lleva un casco con escafandra, la cual no permite ver el rostro de HRAFN, pero si permite la salida de su voz, suena como amplificada por un aparato, también escuchamos su respiración.
Entra en escena hasta llegar al centro del escenario con paso dificultoso, no hay iluminación sobre él hasta que comienza a hablan una luz muy sutil, que va aumentando gradualmente.

HRAFN: (Se toma al rededor de un minuto mirando al publico) ¡No soy de aquí!... Tantas veces lo he dicho, y tantas veces me han ignorado... ¡Cada maldito minuto me cuesta una vida!. Pero no les interesa... yo he perdido demasiado... Alguna vez... Yo... ¡Yo!, ¡Yo!, ¡¡¡YO!!!... Pero nadie puede entender. Nadie quiere escuchar, no les interesa, no les importa. Son felices... ¿Verdad?.. todos ustedes son felices, ¿Que mas pueden pedir?... Conformismo e ingenuidad... El pueblo que se auto-destruye (se da la vuelta y camina por el escenario con paso torpe). Toma mi mano, anda, tomala... y ahora suéltala... ¡Si! ¡Jajajaja!... (Se detiene) Pero... Malditos, malditos infelices, todo es su culpa. Y ahora solo miran. Los malditos arboles de plastico... Los malditos arboles falsos... Los malditos árboles de plástico... Los malditos árboles falsos. (Se sienta tranquilamente mientras repite lo ultimo varias veces, luego se mece y se acuesta, las luces centellean, suena una explosión. Entra VARIKK corriendo, quien viste igual que HRAFN ).
VARIKK: ¡Hrafn! ¡Hrafn!... ¿Estas bien?... Responde... (Se acerca a HRAFN y lo mueve, parece que está muerto) No.... ¡Maldita sea!... ¡No!... por favor... (Intenta resucitarlo; golpea su pecho) ?¿Donde estas?... ¡Hrafn!. Te necesitamos, te necesitamos... espera un poco, ¡espera!... (Voltea el cuerpo de HRAFN, presiona unos botones que hay en su mochila, luego presiona otro botón en la manga del traje de él) DX3, DX3... Hrafn Ericksson ah caído... repito Hrafn Ericksson a caido, espero por instrucciones.


Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 192 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]