Inicio / Cuenteros Locales / escritor_de_memorias / El Dios de la guerra (capitulo 1)
Capitulo 1
Solo un hombre y su espada se interponen en el camino de todo un ejército. Una terrible coalición de brujos, bestias y dragones atacan el último de los reinos libres, me refiero a mi tierra natal Koaztlahh. En su camino, las legiones del mal han arrasado las más grandes y orgullosas ciudades del mundo civilizado, incluso Shambad la invicta y majestuosa ciudad amurallada cedió ante el poder de los malignos. Una y otra vez los ejércitos de hombres libres intentaron contener la furia de las bestias, pero fracasaron. Los elfos tampoco tuvieron éxito en frenar a los orgullosos dragones, poderosos y sabios, más antiguos que los hombres reclamaban para ellos todas las tierras del mundo incluso las de los elfos. Por otro lado, los brujos, traidores y ambiciosos engañaron a los hombres haciéndoles creer que detendrían a bestias y dragones pero al final se unieron a ellos, sentenciado a la humanidad a su destrucción. Pero aún queda una esperanza, surge un héroe de entre las sombras del pequeño reino de Koaztlahh, se trata de Fah-Theran, también conocido como Theran el guerrero.
|
Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 204
visitantes. (1 voto)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
02-03-2007 |
|
Comenzo interesante, continuare leyendote. JhonnValentine |
|
| |
|
|
18-11-2006 |
|
¿Como haras para que pueda seguir la historia? 4* jonh |
|
| |
|
|
19-06-2006 |
|
Un comienzo interesante. Un panorama oscuro y difícil para desarrollar una historia. Un abrazo Ikalinen |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|