TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cabezadeaborto / Cabeza de aborto es un héroe.

[C:195932]

Una vez Cabeza de aborto solo en su cuarto oyó una voz lejana y apagada, casi tan irreal como las que oye en su cabeza. Pero esta era verdadera, la voz era triste, angustiada como ninguna. La siguió hasta una pared manchada y ahí vio un pequeño hueco, la voz salía de ahí.

"Por favor, ayúdame, libérame" decía la voz. Cabeza de aborto se inclinó hacia el hueco y vio un ojo como joya, lacrimoso, suplicante. "Liberame", repetía incesante y urgente. Cabeza de aborto se armó de valor y corrió por una pica y comenzó a hacerle un hoyo a la pared.

Los dientes de Cabeza de aborto crujían y sus manos ardían por el esfuerzo, pero Cabeza de aborto no oía a su cuerpo. Solo la oía a ella; "Libérame", decía, "Libérame, por favor" repetía.

Casi era noche cuando la pared colapsó. Entonces Cabeza de aborto vio a la chica, no estaba atrapada en su pared solo estaba del otro lado. Su prisión era el horizonte, su techo la bóveda celestial. La chica de ojos de joya lo miraba suplicante, se acercó a él y se arrodilló: "Libérame" decía jalando su camisa, pero Cabeza de aborto no hizo nada más.

Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 555 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
01-09-2007 Vaya... estoy deacuerdo con garvas... muy fuerte tu relato, bien cabecita.. qu eeres un gran escritor, y uno de mis favoritos jejeje 5* losergirl
13-04-2007 Esta chica de ojos de joya es la misma que el encontro en la fila del gusano muerto? bizarro
09-01-2007 *****5 rebecaonline
04-09-2006 la idea d hacerlo comic la veo genial, d hecho cuando lo leo lo veo como tira de comic, ese capitulo es d los ms impctantes, tan terrible y hermoso a la vez, kiza cabez d aborto debe besar a la chica d ojos d joya (y luego ella le abriria la cabeza d aborto, pero no importaria) Vihima
28-08-2006 Otros 100 de estos y te vuelves mi escritor favorito. ***** roberto_cherinvarito
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]