TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Don-juan / Alexandra

[C:195671]

Amada mía siento decirte que me he dado cuenta que tu no eres para mi ni yo soy para ti así que lo único que me resta decirte es que te ame con tantas fuerzas de mi corazón que he quedado exhausto ya no veo la vida con esa misma chispa que solía mirarla y sonreírle no se si es producto de un desamor lo único que se, es que mi amor por ti aun sigue intacto llevando consigo la cruz del reproche.
Infinidades de cosas te he escrito y tengo ganas de decirte cuanto te amo, cuanto te extraño, cuanto admiro tu cuerpo, es necesario dejar las cosas así para no herirme mas de lo que estoy. He confrontado peores cosas pero sin dudarlo es lo peor que he sentido en toda mi vida, el creerte como sola amiga no basta para mi siento el grito de desolación de un corazón que me dice a gritos ámala con todas tus fuerzas , jamás la olvides, me despido con lagrimas en mis ojos. Adiós Alexandra y siempre serás la mujer que mas he amado y por siempre serás mi conejita.

Texto agregado el 08-04-2006, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-07-2006 Indudablemente catártico y sumamente explicito. "es lo peor que he sentido en toda mi vida" me encantó. saludos. milonguera-regiomontana
21-06-2006 ha de ser bien bonita!! joshep
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]