Hay que ver lo rarita que es la gente en  internet. En lo primero que me fije fue en los nicks o sea  apodos pero bueno aquí es que son muy suyos ; entonces claro te empiezas a fijar y alucinas en colores; algunos usan la fecha de nacimiento,a este paso nos tatúan el DNI en la frente. Otros  están formados por letras que ni un traductor iraní seria capaz de descifrar; y por último tenemos  “gatita caliente”,“soy puta y me gusta” y claro una se pregunta si es que necesitan un psicoanálisis o es que se quedaron así después de una pedrada. 
 
Entonces entras en una sala y resulta que hay 2000 , al cabo de media hora  entras en la que sea. 
 
Vale esto ya esta piensas y claro te equivocas,  tu saludas y  o que te ignoren con lo que piensas, joder  me tenia que haber puesto escote o te saludan  en avalancha y claro tu  le devuelves el saludo  y te pasas así 15 minutos, cuando  terminas piensas, mejor que me ignoren. 
 
De pronto empieza la pantalla a correr, joder si es que van más deprisa que alonso en  Mónaco; cuando de pronto empieza el interrogatorio ¿ De donde,  cuantos,  nombre,  estado civil? Joder  estos hacen prácticas para el comisario o trabajan para  hacienda claro  te empiezas a cabrear con tanta preguntita 
.También esta el que  que  no dice ni pío  y  pregunta ¿guapa tienes cám ? ¿princesa quieres cibersexo? Y  tu con los ojos como platos piensas  le voy a preguntar que se ha metido para no metérmelo yo. 
 
Aunque peor es el que te suelta ¿Guapa quieres verme el nabo?  este se ha pensado que soy agricultora,pero que ser humano con alguna neurona pregunta eso. 
  
Y si ya nos fijamos en los perfiles es para que nos de un pasmo; todos son licenciados, deportista, les encanta leer, la poesía, el teatro claro es que los tíos interesantes se enconden en internet, por eso no los encontramos en la calle. 
 
 Un día conoces a uno y te llevas la gran decepción,  el licenciado culto es un niñato lleno de acné que estudia y vive con sus padres,  que sólo lee el compuesto del paquete de cereales y el teatro los guiñoles del plus. 
 
No es oro todo lo que reluce no, pues en internet peor aún. 
 
  |