TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musquy / La pequeña muerte

[C:195603]

Me convertiré en noche y me llenaré de gemidos, sudores y placeres. Infiltrado en tu cuarto como un vaho de luz añil te soplaré al oído, rozaré tus labios, y me arremolinaré en tus dulces pezones estremeciéndolos. Vagaré por tus pies, subiré por tus muslos y filudo poseeré el deleite de tus recónditos secretos. Extendido a lo largo de tu epidermis haré desfilar cada tibia sensación, a través, de las cruentas barreras de la frigidez, hasta el máximo punto de ebullición. Le imprimiré un gran ritmo, constante, mestizo al lapso entre el adormecimiento y el despertar. Abrirás los ojos y creerás que soy un sueño, ese que nunca me confesaste, ese que te ruboriza. Sentirás tu cuerpo iluminado, caliente, flotante. Cerrarás el puño morderás tus labios; tendrás un pequeño espasmo, otro más grande, otro pequeño, nuevamente; y, por fin, uno inmenso, creciente que envolverá todo tu espacio. Luego, el silencio seco, sin prolongación; y, de pronto, un exquisito aullido, señalando el epílogo de la pequeña muerte.

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 151 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 Esto me a dejado impactado. Poesia candente, sexual, exquisita y febril, como es el amar, esto esta para 5 mil puntos, un abrazo. Aramis
08-04-2006 excelente prosa poetica.. donde el sexo intenso se hace poesia... un abrazo ruben sendero
08-04-2006 Wow!!!! Eres bueno chico! edith23
07-04-2006 Hermosa manera de describirlo. ***** Iwan-al-Tarsh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]