TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / buenas nuevas en la comunidad.

[C:195486]

freddy50 y estefania salieron de la casa de y con, toch y miriam, y se dirigieron al registro civil mas proximo.
se casaron de apuros apurados, aunque todavia aun no se habrian besado nunca antes, en los labios, en la boca.
despues organisamos un fiesta intima al pie de un templo, de nuestra propiedad, que alguna vez construimos juntos, entre todos los artistas de nuestra comunidad; dedicado a Maria, a base de cera de velas de candelabros, con miles de estampitas inscrustadas, sepultadas bajo las garras de esa laba siempre presente, sobre un mueble gigantesco, hecho de carne de peteribi, y con tachas de bronce.
despues de la celebracion, los recien casados,
se embarcaron en un camion moderno, rumbo a catamarca, en un viaje, mitad luna de miel, entreberado con trabajo obligado.
ahora que estoy solo soltare un maxima:
si tu musa inspiradora no puede salir hacia luz de
la realidad, pues tu estas inmerso en tus sueños quizas, paralizado, sin la motricidad minima necesaria para crear, ademas de no poder volve de alli desididamente creativo, inspirado, laborioso: alientate pensado correctamente, que lo que tu logres esta noche, podra servir casi con el poder de un milagro a la construccion del bien.

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]