TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARKO_ANTONYO / Rutina.

[C:195448]



Mas de una vez me ha pasado que se me hace demasiado tarde para llamar a mis amigos y mas de una vez me he quedado en casa viendo los programas de cirugías , pero una noche la relatividad se volvió inexistente . Paso que no espere a nadie , revisé mis bolsillos y encontré como dos lukas en monedas y un billete de quinientos pesos , me fui a la botillería que esta al lado de mi casa , compre un vino en botella y me pregunte ¿ que cresta hago ahora? Quería hacer algo que nunca hubiese hecho , algo arriesgado o talvez tonto . La única idea fue ; “Playa Toxica” , me acomode el vino debajo del brazo mire el cielo nublado de las 1 de la madrugada y comenzó mi viaje . Pase por travestís y putas hediondas a VHI y ofreciéndome sexo con esa mirada de hombre que no se las saca nadie , seguí y seguí riéndome en mi interior pero el miedo que sentía al saber del lugar de donde quería llegar me hacia pensar en el olor a putrefacción de los perros mutilados y gatos reventados que se encontraban en los rieles del tren .Todo eso me hizo pensar en muerte y cirugías y sangre , sangre , vino , vino , sangre que mas da . Todo sea por el cambio . y en ese momento estaba ahí , solo tenia que saltar la baranda de la línea férrea y seguir , como lo había dicho , vi gatos y perros y creo que hasta un ratón este ultimo estaba vivo . Al llegar a los andenes de playa toxica me encontré totalmente solo y a despensas de que algún flayte culiao saliera de las penumbras .Nadie salió , estaba solo . Entonces lo escuche , era como si alguien estuviese haciendo fuerza para cagar pero era mas que eso , era un gemido , un gemido masculino que me hizo pensar en un mendigo con caña pero no había nada busque y busque el gemido hasta que el me encontró a mi , solo me encontraba ya solo con unos sorbos de vino y a completa oscuridad entre las ruinas del tiempo .Y a mis espaldas la entidad me congelaba de pies a cabeza .con los copetes decidí voltear y mirar lo que estaba detrás de mí . Si lo describo seria mas o menos como una nube negra , mas negra que la oscuridad del galpón pasado a mierda y emitía un ruido como de electricidad , era un zumbido que te dejaba paralizado y te veía , sabias que te miraba , el sabia que estabas en frente suyo y yo con eso ya había despabilado de los efectos del vino, trate de mirar mas allá de la entidad y logre divisar mas objetos con forma de sombra humana , eran tres mas talvez cuatro pero se acercaban y el zumbido crecía . Mi estado de paralización casi logra que me meára y el olor a podrido no me dejaba respirar , entonces pensé o si!! Pensé y dije : Corre conchetumare!!! Y corrí , corrí , corrí y seguí corriendo hasta que un travestí me dice : adonde va tan apurado mijito ¿ qué no ve que la diversión esta aquí? .....Lo mire y le tire la botella al culiao , seguí corriendo y seguí hasta que estaba en la puerta de mi casa y me dije cagao de la riza : Maldita rutina!!!


Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-04-2006 pero hombre, hay buenas guias de fin de semana y lugares de reuniones donde si le escapas tanto a ese ambiente ,parece que te lo buscas, creo que con una botella bajo el brazo se hace rutina y no se ve bien, mejor organizarte antes, jaja, me parecio entretenido, besos***** buglione-escritora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]