TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARKO_ANTONYO / Virgen Santa

[C:195446]


Esta también como las demás es una historia verídica pero fue años antes de que yo naciera ,mas menos por ahí como en el 1978 .

Mi tía Vilma , madre de mi primo el de la uija y dos tías mas que no recuerdo quienes eran . Estaban en la casa de mi abuela Ester , la mama de mi papa . Ellas estaban en una de las casas mas antiguas de Valparaíso ubicada también en uno de los barrios mas antiguos del cerro playa ancha y en uno de los rituales mas antiguos de la historia humana : “ El exorcismo” . Desde hacia unos días mi abuela presentaba síntomas extraños como si se estuviera volviendo loca , ella comenzaba a gritar y lloraba sola pero un día los síntomas se volvieron extraños . Su voz a menudo tomaba un tono de voz como masculino y a veces se erguía formando una joroba en su espalda , entonces todo comenzó , mis tías optaron por juntarse un día para santiguarla . Esto se refiere a rezar y pedir con fe que lo que la estuviera atormentando la dejara en paz pero nada resultaba hasta sus rezos fueron mas fuerte . Si mas bien recuerdo una vez vi el amuleto de oro que tenia la imagen de la virgen , esto lo comento porque en ese entonces , cuando el ritual se llevaba acabo mi abuela intentaba sacárselo gritaba con todas sus fuerzas y lo tiraba para despojarse de la imagen. Momento después se comenzaron a oír llantos de guaguas en toda la casa la cual es de 2 pisos , con ático incluido . Era una casa de cuentos de terror , los llantos no paraban y cada vez eran mas fuertes y superaban la voz de los rezos de mis tías hasta que todo se volvió mudo , ni rezos ni llantos y mi abuela descansaba en su cama con su amuleto en la mano . Había acabado pero hoy en el año 2006 aun cierran las puertas y se oyen pasos en sus pasillos .

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-04-2006 da un poquillo de repelus eh? bien, me ha gustado***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]