TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARKO_ANTONYO / JUEGO DE NIÑOS

[C:195443]



Recuerdo mi primera casa , esa casa gigante que casi todo me lo contaba . Yo tenia 4 años en el 1989 y en mi coche recorría sus pasillos y piezas llenas de escombros .Mi primer coche que solo quedaba su esqueleto y parte de sus telas transformándolo así en mi juguete preferido , luego paso el tiempo , los meses . En ese entonces veía una serie de dibujos animados que llevaron a interesarme en las tortugas ninjas , eran mis preferidas y mi antiguo coche quedaba a un lado al cumplirse las 4 de la tarde. Me sentaba sobre mi camita y las tortugas recorrían mi imaginación . Llego navidad y el árbol desprendía el olor que alguna vez olí pero no en esta vida , vi el regalo mas pequeño y sus medidas concordaban con las de mi anhelo y lo era , lo es , mi tortuga ninja , Miguel Ángelo ..........Aun me cuesta decirlo pero ese día mire al baño que nadie ocupaba y estaba abierto .Mi mama me miro y lo cerro , impacientemente abrí todos los regalos pero esa puerta desviaba mi mirada . Al otro día jugué toda la tarde con mi tortuga y llego la noche , llego la madrugada y llego “El” tenia mi edad ¿de donde salió?. Eso no me interesaba pero a el si le interesaba mi Miguel Ángel , lo tenia en su mano y me levante a jugar con el a escondidas para que mi mama no me escuchara , fue mi mejor amigo no hablaba solo jugaba y se iba cuando no lo estaba viendo , pasaron los días y no volvía .un día le conté a mi mamita que ya no me daba miedo ese baño y ella igual no me dejaba pasar porque ella sentía algo malo , le daba miedo y a mi no .Entonces una noche me tomo de la mano , el me tomo de la mano y me llevo al cuarto de la indiferencia . En el baño había una ventana que llevaba al segundo piso , era una especie de tragaluz pero en la noche era muy oscuro y en la penumbra se veían los muebles de mi abuela simulando sombras queriéndose esconder . En ese entonces lo vi abajo , me llamaba , con sus manos y esa inocente mirada me decía que confiara en el y que me lanzara a la fe . No lo hice , me dio miedo , entonces me di vuelta y me fui a mi cuarto sin mi M.A. y con una marca en la mano que hasta el día de hoy la tengo : Son uñas , lo son .

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-04-2006 da escalofrios jo***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]