TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marko_antonyo / el despertar de un muerto

[C:195438]

EL DESPERTAR DE UN MUERTO.

BRUMA COLOR VERDE MUSGO TRASPASA MIS PIES JUNTO CON EL SONIDO DEL CARRUAJE LLEGANDO A TIEMPO PARA SACAR AL DIFUNTO QUE TANTO ESPERO . EL SOL NO SE VE POR NINGUN LADO , LAS NUBES SE APODERAN CADA VEZ MAS DE MI INSERTIDUMBRE Y UN GORRION DESALADO PASA POR MI CABEZA ANUNCIANDO QUE ALGO MAS ALLA DE MI LONGEVIDAD ESTA PREDOMINANDO MI EXISTENCIA . MIS MANOS ESTAN TAN HELADAS QUE NI LAS SIENTO Y MIS NARIZ ES PARTE DEL VERDE MUSGO Y DE LA OSCURIDAD DEL OTOÑO ERRANTE QUE SE ASOMA CADA VEZ MAS JUNTO CON EL SONIDO DE LAS HOJAS DEL ARBOL QUE OSCURESE MIS RECUERDOS . CUATRO COMPADRES MUY DE LA FAMILIA BAJAN JUNTO CON EL FERETRO A SUS HOMBROS Y ME PREGUNTO ...QUIEN SERA EL AFORTUNADO DE DEJAR ESTA VIDA DE LAGUNAS SECAS Y ANIMALES SIN CARNE? . EL GORRION SOBREVUELA DENUEVO EN MI CABEZA Y EL DIFUNTO ES BAJADO POR LOS 3 METROS DE TIERRA SANTA , AL LLEGAR AL TOPE SIENTO QUE TODO MI CUERPO SE MUEVE CON RAPIDEA Y MIS OJOS VEN QUE LA VELOCIDAD ES TAN SOLO ALGO FISICO Y LA TRASPORTACION ES LA RREALIDAD , ABRO LOS OJOS Y EL GORRION ESTA EN EL ARBOL ANTES MENCIONADO .MIRANDOME CON ESOS OJOS DE INTOLERANCIA ANTE MI IGNORANCIA DEL SABER QUE EL DIFUNTO QUE MIS AMIGOS TANTO LLORABAN EN SUS HOMBROS ERA YO.


Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]