TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maicita / ¿como se olvida un amor?

[C:195417]

Tantas veces me pregunte lo mismoy hoy despues de años intentandolo,descubro que es imposible.
Un amor, cuando es verdaderamente amor, no se olvida, solo se rompe o se muere sin dejar rastros...
El amor que yo sentia por él, no se murio, al contrario;tampoco es odio ahora y creo que nunca podria llegarlo a ser, pero si se rompio y en tantos trocitos que ya no se pueden unir...
Fue sin darnos cuenta que trizamos nuestro amor poco a poco y los pedacitos que ibamos perdiendo no los tomamos en cuenta y con un vientecito...el amor que construimos se rompio.
Ese amor ahora vive en un rincon de mi corazon y nadie lo puede sacar, es como un rompecabezas, pero este tiene demasiadas piezas y lamentablemente no esta completo.
Es por eso que aveces siento que algo me pincha el corazon y quieres saber ¿Que es?...
Es un recuerdo de ese amor, que crei eterno.
Ahora miro hacia adelante y pareciera que tengo cada vez mas enterrada esa vieja relacion, hasta que me encuentro en momentos como este, invadida de nostalgia y recuerdos que estan en las piezas de mi rompecabezas..."mi rompecabezas de amor"

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 235 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]