TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paola1308 / Adios......

[C:195374]

No se en realidad, porque te haz ido haz dejado en mí una huella, te estoy muy agradecida, por la semblanza de amor que plasmaste en mí, hoy estamos aquí llorándote, hace algunos años estábamos brindándote un fuerte abrazo, que quisimos regalarte, no se que paso para despedirnos tan pronto, “te pienso en cada cosa que hago”, te imagino como un ser audaz y bueno, un alma que fue orgullosa, pero llena de bondad.

Te escribo por aquel atardecer que compartimos juntos que jamás podré olvidar, fuiste el motor que logro impulsar mi vida y la de nuestros seres queridos, te acabas de marchar para seguir construyendo lo que queremos cultivar en la eternidad, te haz ido y no se que va a ser de mi vida si tu no esta, te sigo deseando como el mejor regalo que me a ofrecido la vida.

Tengo vida hoy, pero no se a que renunciar para volverte a ver, te extraño, lloro cada día más, cuando al mirar al cielo veo en él tu sonrisa reflejada, cuando al llover , veo en cada gota una lagrima tuya, recuerdo todo aquello que compartimos , nuestras picardías, aquellas aventuras y caricias.

En este momento estoy segura que supimos juntar dos pensamientos, dos corazones y dos vidas, formamos juntos un solo ser……….un día nos prometimos sembrar juntos algo bello; una riqueza que ante los ojos de los demás es poco, pero para nosotros , no dejo de ser nuestro mejor y mayor tesoro, gracias por dejar tocar con mi mano tu alma , tu corazón, tu ser, no te diré adiós porque nada ni nadie podrá sacarte de mi corazón, eres para mí sentimiento, pasión y ternura, te extraño amor, espérame...me haces muchísima falta, gracias por demostrarme que todo es posible con la perseverancia y la dedicación, con la que tu la hiciste, no se que más escribirte, porque ya haz partido y eres mi inspiración, mi esencia , te extraño, espero volverte a ver muy pronto….

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-08-2006 Un texto lleno de sinceridad. En este, como en el anterior, te recomiendo que pulas los siguientes de talles: es dificil hacer textos en pasado pues el pasado (lingüístico) a ratos nos hace pasar malas jugadas. No es "haz" porque es de hacer, es "has" del verbo auxiliar haber. "Te haz ido", por ejemplo. Y bueno, por ahi un par de tildes que se escapan al control. Ja. Vas por buen camino. Akeronte
07-04-2006 SIN PALABRAS. EXCELENTE ESCRITO! ***** MERSEGERT
07-04-2006 Leerte me ha dado una tristeza tremenda, que sentimientos más fuertes y sinceros dejas ver en tus palabras, muestras mucho dolor y amor a la vez, me gusto mucho. Saludos ***** clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]