Aquien engaño diciendo que no te pienso, si eso es lo único que me ayuda a despertar cada mañana y a dormir en mis oscuras noches de soledad.
Aquien engaño diciendo, “no te preocupes si estoy bien”, cuando lo que realmente quiero decir es “la amo y la extraño como nunca imagine que extrañaría”.
Que gano diciendo que mi vida sigue igual que antes y que mi sonrisa es la misma que tenia antes de conocerla, cuando ahora esa sonrisa ha desaparecido pero en su lugar ahora existe una sonrisa mas pura llena del amor que ella me entrega con la magia que siempre quería que existiera en mi.
No, mi vida ya no es la misma, eso es un hecho y debo aceptarlo, Ella tiene todo lo que alguna vez fue mío y nunca supe que existía en mí. Ella lo tiene todo, desde lo más insignificante hasta lo primordial, todo lo tiene Ella en esas delicadas y tibias manos con las que abraza mi alma y cobija mi corazón. Ella, que con su sonrisa, su mirada y las caricias que solo el amor puede lograr, solo Ella supo calmar las angustias de tantos años de soledad. Cuando mis lagrimas brotaban de mis ojos enamorados de su sonrisa, Ella las acogía y guiaba por sus labios con un calido beso de amor, puro y simple que brota entre una lagrima y un sentimiento.
¿Pero quien es Ella?. Ella es aquien yo amo, Ella es por quien escribo estas palabras, entre sollozos y lagrimas de sentimientos, Ella la que se ha vuelto mi realidad, mi ilusión y mi sueño de lo que puede ser el significado de lo eterno. Ella es la que me hace sentir poeta, cuando jamás lo he sido, Ella es la que me hace querer cantarle a la vida y gritar al viento lo mucho que la amo.
¿Pero quien es Ella?. Ella lo es todo para mi, Ella es la mujer que yo amo con todo mi ser, la que me ha enseñado que la confianza y la distancia si pueden ser compatibles.
La amo, la amare y la esperare todo lo que sea necesario.
Para ti
|