TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lolyta / Recuerdo no me recuerdes

[C:194978]

Desperté muy tarde, apurada me puse el pantalón y busque la remera, mire la hora solo faltaban 10 minutos y aun no estaba lista para salir; camine hacia el baño, lave mis dientes, la cara, baje las escaleras casi corriendo, cuando estaba a punto de abrir la puerta, mire en el espejo de salida, no era yo quien estaba en mi ...
Volví y me senté en el sillón pensando, mirando como todo había cambiado de alguna manera, no entendía que pasaba, solo que era diferente. Las horas pasaban y continuaba mirando el suelo, de a ratos la ventana, pero siempre sentada con las piernas arrugadas hacia mi y sosteniéndolas con las manos, poco a poco el sol se iba ocultando y una sombra cada vez mas oscura no me dejaba ver, pero no tenía ganas de moverme a encender alguna luz, solo sentía que debía permaneces quieta, sentada con las piernas hacia mi ..
Escuchaba los pasos de alguien, suspire con mal humor, no quería ver a nadie, por dentro de alguna forma quería esconderme, no tenia ganas de hablar, pero permanecí ahí, me daba cuenta que esto no era lo que yo quería, intentaba engañarme y mentirme a mi misma, pero no había nadie que me sostenga la mentira, ya había terminado de oscurecer..
Se hizo tan tarde, mamá llego, me senté a cenar y volví a acostarme, tratando de conformarme que de alguna manera el tiempo se había adelantado, y que cuando despertara todo seria como antes de que todo esto pasara..
El despertador sonó, no me anime a abrir los ojos, los apreté aun mas fuerte, y fui levantando las sabanas, junte el pantalón del suelo, me puse la remera, y de a poquito volví a vestirme sin mirar; camine tanteando con mucho cuidado, otra vez me dirigí al baño, salí deslizando mis dedos por la pared para guiarme el camino, y no tropezar y caer por las escaleras; hasta ahora el olor era el mismo, estaba todo bien, así que sonreí, pero el miedo no me permitió abrir los ojos; doble por el pasillo que me conducía hacia la cocina, abrí de a poco uno de mis ojos y dirigí la vista directamente al reloj, eran las siete, tenia tiempo de desayunar; arrastre los pies despacito mirando para abajo hasta llegar donde estaban las galletitas, tome un vaso de jugo, algo ya había cambiado..
Eran las siete y veinte, de la misma manera fui y me pare en la ventana donde veía que venia Naty a buscarme para ir al colegio, espere y espere, no quería darme vuelta y mirar el living, hice dos pasos hacia atrás y me senté en el borde del sillón que daba a mis espaldas, teniendo la ventana enfrente, los hombros empezaron a incomodarme así que me saque la mochila, Naty no venia ..
Otra vez las horas estaban pasando, todo seguía como el día de ayer, comencé a desesperarme en calma, segura de que mañana seria normal, no se por que mis manos temblaban;, busque el mismo sillón y en la misma posición espere, ya inquieta y sin abrirlos ojos con bronca apretándolos mas y mas fuerte, casi no los había abierto en el día; de a ratos escapaba alguna que otra lagrima, rodando por mis mejillas haciéndome cosquillas hasta llegar a mi boca...
Al abrir los ojos, no solo era todo como los días anteriores, sino que ya era hora de irme, escuchaba la bocina del auto, sonaba para que me apure a salir , junte mi muñeca, me levante apurada, corrí hacia la puerta para no hacer esperar mas, pero cuando llegue a ella, no puede evitar mirar el espejo de salida, tenia mucho miedo, pero mire; esta vez puse mas atención y era yo, aunque no lo que recordaba; pero algo en mi me decía que donde quiera que el día de mañana despierte, seria todo como antes y la sombra del recuerdo desaparecería, quizás volviendo con algún olor, o atardecer parecido que me haga confundir como esta vez ...

Texto agregado el 05-04-2006, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]