TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sduv31 / Sintomatología Celeste

[C:19477]




Siento que todo me duele doctor. Yo pensé que usted había dicho que la vacuna era definitiva pero ya ve, estoy volando en fiebre. Pues claro que he seguido las instrucciones! Imagínese! Desde aquella última vez que dejé caer el corazón a la acera quedé bien advertido. Ya no era cosa de andarse con bromas. Ni que fuera idiota! Ya le digo que tomé las precauciones debidas tal cual me lo detalló. Nada de decir lo primero que se piensa. Nada de creer que todo es posible. Imprimí un letrero bien grande sobre mi cama. No me diga que he dejado escapar algo. Soy yo quien se va a morir! No tiene gracia!. Estoy volando en fiebre. Dejé alguna ventana abierta. Tal vez fue ayer martes... no lo sé. Si! Ya sé que no debía pero cuando amanecí ella ya estaba dentro de casa. Estaba sentada al borde de la ventana toda celeste de frío. La metí en mi cama y la cubrí de colchas. Dormí con ella y ahora me duele todo el cuerpo doctor. Tal vez la abracé, no lo sé! No me lo pregunte. Ya no me diga de nuevo que soy un idiota. Ya sé que no debía. Tengo frío. Ella se ha ido por la misma ventana que entró. Ahora soy yo quien está celeste. Soy yo quien se va a morir. Pare de gritarme!.

Texto agregado el 08-12-2003, y leído por 572 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
28-11-2005 los sentimientos casi siempre los mismos pero la mirada está muy buena y original... 5* el_hada_perdida
10-08-2005 Vale, me ha gustado mucho. Esas ausencias. Calamitatum
10-08-2005 Vale, me ha gustado mucho. Esas ausencias. Calamitatum
24-02-2005 Me encanta lo que he leido de tí... seguiré leyendote... natanarby
04-02-2005 Buena idea, buena imagen, buena la manera de conducir... en doscientas palabras metes una película. Un saludo anapolar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]