TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clais / Mírate, niña (especie de soliloquio)

[C:194553]

Mírate, niña. Mírate y date cuenta que esos ojos irradian tristeza. Mírate y descubre que tu sonrisa, tan característica en ti, no es real; está apagada y seca.
Mírate, niña. Mírate y apréndete bien. No olvides nunca esa figura de tenue presencia, porque de ésta tendrás que aprender para que no vuelvas a ser ella cuando regresen las sonrisas verdaderas. Sigue mirándote, niña. A través de tus ojos encontrarás la barrera de cristal. Crúzala, libérate de las invisibles cadenas de angustia. Corre, vuela, sé feliz… ¿Feliz? ¿Recuerdas aún esa palabra?... Pues deberías.
Mírate, niña, sólo tu sonrisa podrá llenar de colores tu rostro gris. Mírate, mírate y sonríe, grita, salta y vive…
Cierra los ojos, quiebra el espejo y ya no te mires. Voltea y deja de soñar, niña. Ni tu sonrisa pintará tu rostro, ni tu sangre fluirá al ritmo de la alegría. Vuelve a rodearte de tinieblas, niña, a tus grises sonrisas… regresa a tu mundo, niña…

(17/03/2006)

Texto agregado el 03-04-2006, y leído por 397 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
18-06-2006 Se nota que esa niña sí miró para adentro. Felicitaciones por ello. ******la niña que llevo dentro (que ya hace muuucho no es tan niña)....se identificó y también deja estrellas. silvania
03-05-2006 Excelente espartako
24-04-2006 triste pero bello***** sigrid
16-04-2006 muy bueno amiga Clais. un abrazo enorme!!! Soy_Naixem
14-04-2006 uhi mi amiga que nos estará pasando :S. yhota
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]