TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mus / invierno

[C:19424]

Era de suponer que la humanidad sacaría provecho de esto, el bien mayor que alcance en el mundo me lo arrebato la muerte, desde entonces vivo hosco, taciturno, agarrado de las notas que me mantienen aquí...por algun motivo mi cuerpo aun esta aferra a la vida ...estoy viviendo otro invierno mas, no obstante su crudeza no es de el todo desagradable, aun que nuca dejo de ser triste para mi... les digo, es difícil volver a la vida, la soledad y abandono, después de una felicidad completa, tejida por las manos de una mujer, con las duras cuerdas de el amor (digo duras y cuerdas por que aun que poéticamente digan que el amor es libre, no lo es, es imposible cambiarte de alma y quitarte su recuerdo).
Ella con su profunda fe y yo sin fe andábamos abrazados por la vida, y la felicidad que proporciono es imponderable...ahora, solo, palpo mi miseria y araño los suelos donde los gusanos han de dar fin con la incomparable perfección de su cuerpo...!si pudiera resucitarla!...pero no esta en mis manos ni en las manos de nadie...

Texto agregado el 08-12-2003, y leído por 177 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-12-2003 "Ella con su profunda fe y yo sin fe"... tal vez ahí esta el detalle, en temas así una no puede decir mucho, solo le dejo estrellas y musica, que siempre cura el alma. Buen escrito. Bjork
08-12-2003 Felicidades, muy buen escrito Payazoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]