Ser mujer, cuanta fuerza hay encerrada en esta palabra, dicen que somos sexo débil, mentira
Si somos capaces de llevar las riendas de nuestra vida con rectitud y de paso las riendas de los hombres, aunque ellos digan no eso es verdad.
Hablar de mujer, es sexy por naturaleza, la que habla lo es. Orgullosa de sentirme mujer y poder demostrar ante el mundo que la mujer es capaz de llegar muy alto profesionalmente, por que una cosa es cierta SIN NOSOTRAS NO EXISTIERAN LOS HOMBRES así que acéptenlo, las mujeres somos multioficios esto quiere decir que deberíamos llamarnos soyla por que se preguntaran: Aquí va ejemplo
Soyla cocina
Soyla madre
Soyla amante
Soyla amiga
Soy la doctora
Soyla barrendera
Soyla maestra etc. y mucho más soyla.
Una amiga me dijo algo cierto que quisiera compartirlo con ustedes el dicho “no hay mujer fea sino mal arreglada”, en esta época seria así NO HAY MUJER FEA SINO MARIDO MISIO, y esa es la verdad.
Hablar de mujer es hablar de belleza, ser perfectas en cuerpo bien contorneadas pues así somos las latinas, mujeres hermosas de sangre caliente, apasionas
Y ardientes ojo FIELES aunque digan no lo creo.
Hablar de mujer abarca todo siempre somos tema principal en la reunión de hombres,
Algunos alabándonos, otros despotricando contra nosotras, otros soñando con estar con una mujer.
Hablar de mujer es hablar de la vida, somos seres tan perfectas que Dios nos dio ese don de dar la vida y mediante nuestros pechos poder amamantar a nuestro hijo.
Hablar de mujer es serlo por naturaleza y no por la ayuda de la ciencia……
Por eso siéntanse orgullosas de ser Mujer.
|