A los trece...todo cambia...todo es diferente, el mundo que te rodea cambia y cambias tu, al principio miras todo, perdida...te vacias de palabras y de un momento a otro te encuentras sola en tu cuarto pensando en nada , una lagríma que pasa por tu mejilla y llorar sin razón, no sientes nada, nada, necesitas un beso uan caricia que no tienes, solo las necesitas, es toda la inspiración.
Piensas en esa persona, se te pone la piel de gallina, lloras xq es un amor malquerido, sabes que nunca lo podras tener, que lo mas cerca que estrán será decir "Hola, que tal?" y eso será todo.
Sigues pensando, miras y piensas "Que hago aquí?" cunata sveces te habras sentado, a pensar cosas que nunca revelarias, que nunca dirias aunque fuera de vida o muerte.
Quieres saber que pasa con los demás, quieres ser más querida que los demás, más especial, más todo...y son los sentmientos que sientes al amar y sentir, al raír llorar, en las buenas y en las malas.
Quieres que todo pase que nadie se entere, que las mariposas no te revoloteen cuando lo ves, que la culpa no te aseche, que el dolor no sea tu punto de encuentro, que la oscuridad no te parezca tan comoda y acojedora, quieres hacer todo, imaginar que el mundo es otro...mirarlo con otros ojos, dejar la chispa encendida...y talvez un día cuando tengas 35, estarás sentada en un café, pensando lo mismo que pensaste hoy, sentirás lo mismo que estas sientiendo ahora, y ahora estoy aquí pensando en lo que debí y no debí de haber hecho...no debí de interponerme, no debí de decirlo, no debí de reirme, no debí de haber hecho nada, debí haber llorado, debí de quedarme ahí parada, mirandote sin decir nada, hasta que me dijeras lo que sentías...y esque así son als cosas y nadie la spuede cambiar...el amor es solo uno, y no se repite mas, por eso hay que trtar los temas con cuidado eso es algo que a los trece...uno no puede controlar... |