Inicio / Cuenteros Locales / GabyGaby / Gracias por visitar realidad. Vuelva pronto
Gracias por visitar realidad. Vuelva pronto
Deambulaba yo confundida por ese laberinto de calles hasta que anocheció. Caminé por una calle llena de carros, gente, color y calor. Después había un camino con un letrero que decía: “Gracias por visitar Realidad. Vuelva pronto”.
“Buen nombre para una calle”, pensé, y caminé bostezando y bostezando…
Se me hacía tarde, pero no podía recordar para qué. La noche cayó sobre mí. Digo “cayó” porque hasta sentí que me golpeó la espalda. De hecho; todavía cargo un pedacito de noche atorado en mi tobillo. Nunca pude saber cómo se me pegó,¡Qué bien luce con sandalias negras!
Metí la noche en una cajita y pude ver mejor el lugar: pequeños arbustos lo cubrían todo, incluso mi cuerpo. Pronto no supe qué eran arriba y abajo, ni izquierda y derecha. Sentí que caía como una avalancha forestal. Revisé entonces la cajita de la noche y decía: “Este lado hacia arriba”, lo cual por suerte me devolvió la orientación.
En ese momento recordé para qué era tarde: mi novio me invitó a acampar en las montañas. Corrí y corrí tratando de salir de ese laberinto verde antes de que el deseo de quedarme allí por siempre se apoderara de mí. Ciertamente era un lugar hermoso con un olor a suave grama, perfecta, casi la sentía rozar mi cara.
Sin aliento cerré mis ojos, respiré profundo y me dije “No lo puedo creer”.
Al abrirlos me vi acostada en la tierra y oí a mi novio decirme: “Yo tampoco. Nadie aquí puede creer que no despertaras mientras rodabas por la colina”. Él y todos los demás montaron el campamento mientras yo soñaba en la colinita. Tal vez fue un minuto, pero sentí que caí durante horas y al despertar llena de grama, de tierra y de vergüenza le dije: “Definitivamente no sirvo para dormir al aire libre”.
Por cierto, el pedacito de noche sigue allí, ningún doctor puede sacarlo.
|
Texto agregado el 31-03-2006, y leído por 418
visitantes. (12 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
01-07-2007 |
|
Buena mezcla de sueños con la realidad...eso ocurre con frecuencia....pero tú le das un tono muy ameno...y fácil de leer...te dejo mis estrellas****** trotskki |
|
| |
|
|
20-06-2007 |
|
que simpatico. decime una cosa, a que te referís con los bostezos exactamente? contestame pronto mi vida urulandes |
|
| |
|
|
01-06-2007 |
|
muy muy interesante, me agradó bastante...
saludame a tu pedacito de noche... chau valens |
|
| |
|
|
19-05-2007 |
|
buenisimo!!! sumikko |
|
| |
|
|
21-04-2007 |
|
Éste más bravo que otros que te leí pero no deja de ser igual de bueno, me gusta como juegas con sueño y realidad consiguiendo que ambos se confundan. Tienes mucha imaginación mi_mundo_paralelo_y_yo |
|
| |
|
|
Ver todos los comentarios... |
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|