TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonyab / Dios....inescrutable

[C:193468]

Alguna vez te has detenido un momento a mirar a la gente que está a tu alrededor y tú no conoces. ¿Te has dado cuenta cuando vas por una calle, la gente que pasa por tu lado y que tal vez has visto alguna vez y no lo recuerdas o que es la primera vez que los ves y nunca los volverás a ver pero para tí no es importante?.¿ Has pensado que tu pasas igual de desapercibido a otras personas? . Somos fantasmas y los demás también. Pasamos por el mundo como uno más de los seres que existe y de quien más adelante no habrá ni rastro.

Ahora; mira a las personas e imagínate lo que pasa por su mente. Te das cuenta¡ Es como tú. Su vida gira en torno de sí mismo. su vida es un universo de situaciones continuas en cuyo presente está el mismo como protagonista principal.

Te das cuenta que los demás, los desconocidos, no valen para tí sino sólo cuando hay muchos o cuando no están ahí?. Te hacen falta si no están y te estorban si son multitud. : -Hay mucha gente- no se puede confiar en nadie,....etc- Tú haces parte de la gente y de tí dicen lo mismo.

Ahora piensa en una multitud. La más grande que puedas imaginar. Ves? Hay tanta gente que se pierde en el infinito. ....Ahora piensa que esa multitud solo es un grano de arena en la playa del planeta.
Por último imagina toda la multitud del mundo reunida. Y esa multitud reunida es solo un grano de arena respecto a todos aquellos que han muerto. ¿Puede tu mente imaginarlo?

Sin embargo, todos somos únicos y Dios nos ama a todos y cada uno de nosotros. ¿Te imaginas su poder? ¿Te imaginas que tú pudieras conocer cada instante y cada forma de ser de los que ha existido y escucharlos a todos al mismo tiempo?
¿Crees en los ángeles?
Ahora imagina que al lado de cada persona en la multitud hay un ángel. ¿Cómo se ve ahora la multitud?

Piénsalo: No eres tan especial como pensabas. Somos muchos

Texto agregado el 30-03-2006, y leído por 84 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-03-2006 me ha gustado bastante tu narración, me parece sensacional tienes un gran corazón espero que lo sigas cultivando...chao paola1308
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]