TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / francoisse / de mi verdad descabeLLada.

[C:193444]

La nota caLLada y La ascera, eL frío incrustado justo en La mitad de Las horas.
y yo te recLamaba ke no despertaras, ke si te ibas de este sueño, yo tp podría regresar.
y no sé cuanto más duró La durma, pero Lo cierto es ke me LLevabas, si hasta eL soL dijo k no. ke ya no era necesario.

La ropa tendida, mi revista deL sábado y ya nadie más sabría Lo ke sería.
ni La niña deL cabLe, ni eL tomate podrido.

no me gusta eL poLLo de ayer, y eL café se hizo fortuna.
La viajera me tomaba, no sé pk siempre es ke me LLeva, a veces yo no tgo ganas de saLir a ver eL soL, pero eLLa siempre se Las arregLa para subirme a sus hombros y LLevarme hasta eL parke.
de modo ke La reja de nuevo hizo de Las suyas, y no kizo contestar mi pregunta.
dónde está eL cartero..!!? y eLLa, mientras más yo gritaba, más se caLLaba.
y La durma más se aLejaba y yo más me moría, sí, cada segundo un pedacito más.

así, tomé La cartera, Los Lentes de Lejos...y me vine.
espiarte era todo mi deLirio.
a veces te pienso,
de vez en cuando te espero,
pero casi siempre te miento...

pk casi siempre te cuento,
ke menos es Lo ke te kiero...

Texto agregado el 30-03-2006, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]