TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kerbero / Paranóico

[C:19335]

1.- Nunca se me ocurriría llevar a mi pareja al shoping y si por algún motivo me viera obligado a hacerlo....dejaré el auto en la cochera e iré en remis. Y llevaré a mi madre para que a los chorros se les haga imposible formar parejas....
2.- Hace años que no voy al cine para que no me pongan una jeringa con HIV en la butaca. Por esa misma razón nunca voy descalzo a una playa …
3.- No hablo desde teléfonos públicos que están llenos de microbios de la saliva y cera de orejas.
4.- No concurro a eventos en boliches para no despertarme al día siguiente en una bañera llena de hielo con alguna víscera de menos.
5.- No abro ningún E-Mail - adjunto aunque traiga la fómula de la Coca Cola. Ahora en realidad , no abro ninguna correspondencia, en general , por las dudas que contenga ANTRAX.
6.- Dejé de comer hamburguesas de McDonalds porque están hechas "de cosa" y menos que menos McPollo…..Solo como lo que yo me cocino , ni siquiera confío demasiado en mi esposa , por lo de la herencia , viste?
7.- Jamás como panchos recalentados en la misma agua sucia por días y por si la mafia de la mostaza me afana la cartera….
8.- Nunca llevo el maletín del lado de la calle por los arrebatos de los ladrones en moto.
9.- Si vuelvo de noche dejo mi coche en la calle para que no me asalten a la entrada del garage. Siempre circulo con las puertas atrancadas y los vidrios polarizados subidos….Jamás paro en los semáforos de provincia . Nunca de ningún modo levanto o auxilio a alguien en la ruta o en la calle….
10.- No suelo concurrir a sitios cerrados , pero si por casualidad o por obligacion lo hago , por cualquier eventualidad , me sitúo en las proximidades de la salida de emergencias …
11.- Ni pensar en retirar dinero de cajeros , como no sea bajo la supervisión de un policía.
12.- Jamás salgo con sumas importantes de dinero en efectivo de un banco por lo de las “salideras”

Ni pensar usar un baño público …
(al entrar , me ensucio la mano con la perilla seguramente sucia , abro la canilla y me reinfecto la mano con la suciedad de la canilla , me lavo las manos escrupulosamente , con un jaboncito desinfectante que llevo en el bolsillo trasero) y de paso lavo la canilla para que cuando la cierre no me contamine nuevamente , me dirijo a uno de los gabinetes , abro la puerta y al tocar la perilla pienso ¿quien habra tocado esta cosa antes que yo? , así que trabo la puerta , vuelvo a lavarme las manos y la canilla para poder cerrarla sin contaminarme…… Empujo la puerta que dejé previamente entreabierta con el codo pensando que debo mandar a desinfectar el saco…..Por fin entro al baño , levanto la tabla con la punta del zapato que ahora está infectado por Dios sabe que……Cubro el inodoro con un “cubreinodoros de plastico esteril universal y germicida ” que compré por Teléfono en una propaganda de Llame YA! Por solo 50 dólares…..Terminado el trámite , viene la parte final , higienizarme , a tal efecto llevo un “necesaire” con Toallitas húmedas descartables , uso unas 15 o 20 .
Para lograr salir del detestable lugar , toco la manija de la puerta , vuelvo a lavarme las manos , lavar la canilla y lavarme las manos de nuevo…..Bueno para hacerla corta , me paro cerca de la salida y espero a que alguien salga para no tener que tocar el picaporte de la puerta y por ende volver a lavarme las manos , la canilla y las manos “ad infinitum”….

Quizá la solución estaría en tener mucho , pero mucho dinero y pasártela desde tu casa navegando, comprando por internet desde una pizza hasta un dinosaurio y tengas cibersexo en un canal de chat que es tan seguro.....así evitarás todo contacto con la vida real, tan peligrosa y fundamentalmente no tendrás que cruzarte con otros humanos que te
robarán, te estafarán, te romperán el corazón , te contagiarán el sida y si pueden, te afanarán los chinchulines en la primera de cambio , para malvenderlos en una clínica de los EEUU....

Eso si, al amigo de un amigo mío un día se le cortó la luz y se quedó como 3 horas sin computadora, ni tele, ni equipo de audio.....yo les aviso para que se cuiden. …. Yo por mi parte ya me compré una UPS con 24 horas de autonomía para la compu y un motogenerador de 2kw para que funque la tele , la heladera la luz y el aire acondicionado ….. no sea que …… vaya uno a saber ….
Buenos ahora me despido porque llegó la enfermera que viene a colocarme la última vacuna …..Espero que se ponga el barbijo , se lave las manos , lave la canilla , y luego se vuelva a lavar las manos antes de ponerse los guantes estériles para siquiera tocarme……..
Gustavo

Texto agregado el 07-12-2003, y leído por 209 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]