TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / CAMINATE DE OLVIDO

[C:193324]

CAMINE RUMBO AL FILO DEL ABISMO CUANDO EL PEZ ROJIZO ME HABLO DE LA EXPRESION DE GANADOR QUE NO TENGO....

ASI QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVO EL VIENTO Y AQUEL PEZ AHOGANDOZE EN SUS SECRETOS NO PUDO NAVEGAR MAS, AVANZE TAN DE PRISA QUE MIS PASOS CASI NO MARCABAN EL PISO....

EL DESEPERO ESTABA BROTANDO MAS Y CALENTABA MI AGRESIVIDAD, AQUEL ARBOL POR DONDE CRUZE ME FUMIGO CON UN FRIO EXTENUANTE , PERO AUN ASI MI CUERPO LUCHO POR SEGUIR, IBA RUMBO AL FILO DEL ABISMO A HUNDIR MIS PENAS Y FRACASOS, CUANDO EL PERRO GUARDIAN DE MI MENTE LATIO FUERTE ADVIRTIENDO MI ERROR, MIRE ATRAS Y VI MI HISTORIA MARCADA....

SIN RUMBO SIN SALIDA QUE MAS DA AVANZEMOS Y PERDAMOSNOS PERO ESE LATIDO CONCIENTEMENTE VOLVIO A REPLICAR EN LAS PARADES DE MI MENTE CORROSIVA, ASI QUE DESCANZE SOBRE LA PIEDRA QUE BRILLABA POR SU ETERNA SABIDURIA Y FUE ALLI CUANDO DE LA NOCHE UN RAYO INTERGALACTICO ILUMINO OTRO CAMINO QUE AUNQUE NO ERA MEJOR QUE EL QUE HABIA RECORRIDO SE VEIA MAS CALMADO Y CON FUTURO....

AVANZA DIJO EL AGUILA CALZADA CON MATERIAL DE ORO SIGUEME, CON SU VUELO HIPNOTIZO MI RUTA Y DESVIO MI CAMINO INCREIBELE TRAGO DE CALMA QUE ME DIO EL RIO QUE CRUZABA BAJO EL PUENTE MISTICO DE JARDINES COLGANTES....

UNA VEZ MAS EL PERRO DE MI CONCIENCIA LATIO ESTA VEZ MAS TRANQUILO Y SEGURO QUE IBA HACER LO MEJOR,
CONFUNDIDO POR MIS ERRORES PENSE QUE DEBERIA SER FUERTE Y LUCHAR CONTRA CORRIENTE ASI QUE CAMINE TAN RAPIDO COMO PUDE QUE EL VIENTO DE OTOÑO ME IMPULSO....

SORPRENDIDO QUEDE CUANDO LLEGUE JUSTO AL PUNTO DE INICIO DE MI DERROTADA CARRERA DONDE HABIA PARTIDO ESTA NOCHE,
Y ALLI NUEVAMENTE MI CONCIENCIA SE ALTERO ABUSO DE MI TRANQUILIDAD....

CAMINE RUMBO AL FILO DEL ABISMO CUANDO EL PEZ ROJIZO ME HABLO DE LA EXPRESION DE GANADOR QUE NO TENGO....

FREAKDEEP

Texto agregado el 30-03-2006, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-04-2006 Muy bueno este texto!!! en la vida hay que ser buen ganador y buen perdedor!! mis***** para ti que tus sueños se cumplan amigo besitosss NILDA. nilda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]