Mi abuela es generosa , pero seria , me refiero a que no le gustan los besosy abrazos, aunque prodiga todo el amor del mundo.
Es oriunda de una zona rural del centro del país.
También nos expresa su amor , cocinando la mejor comida del mundo.
A todos los vecinos les gusta sentarse en su cocina , tan sencilla y acogedora gracias a la calidez de las brasas , de aquel lugar y conversar con ella. Los escucha con mucha atención y enteresa, ya que siempre tiene algún buen consejo para darles, ya fuera para ayudarlos a resolver un problema o para hacerlos reflexionar.
Me has apoyado en todo lo que he querido hacer, también me orientaste y me enseñaste a como vivir la vida.
Ella tiene una regla de oro: hay que terminar lo que se empieza , sea algo muy importante o trivial : hazlo bien o mejor no lo hagas ,.
De mi abuelita he aprendido mucho sobre el trabajo arduo y la dedicación , y no me refiero sólo a lo que me díce, sino a los ejemplos que me dá.
Gracias por estar conmigo , no sabes cuanto te quiero , y esta demás decir que eres lo mas maravilloso en mi vida.....
Se preguntarán por qué escribo esto... Es por que de repente nos olvidamos de la gente que esta a nuestro lado, y tambien decirle lo mucho que los amamos, y con actos como los de hoy, uno se da cuenta lo que valen y que debemos hacer caso a sus dichos y experiencias ,´porque hay que luchar y aunque algunas veces parezca en vano y los sueños parecen lejanos, las decisiones combinada con intuición y diálogo con la realidad, aumentan las posibilidades de éxito.
Te quiero ABUELA.
|