TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlugademanjar / ** discurseando ideales baratos, para follar con alguien **

[C:192076]

bailemos y gritemos porque simplemente estamos... y somos, claro, supuestamente somos como queremos... quien sabe no!?
pero eso nunca lo responderemos, tipico rollo existencialista jajaja!! quiero presentarle al mundo algo un poco mas sincero, pero no se puede! creo que aveces se me olvida que hay un mundo que demanda de mis ganas, sí, de todas mis ganas y mi tiempo, otros lugares, otras mentes, otras gentes, otros sentidos, circunstancias y paladares, otras corazas, y otras maneras, de lo que sea, amor, odio, ternura, amistad, realidad, eso es...creo, es el saber de como se desarrola todo frente a ti y uno no se detiene a comprender, a aprender. quiero crear lenguaje para darle a otros aunque sea un poco de fuerza, cambiar un poco la suerte del destino y sentirme con la facultad de mejorar el mundo, como una heroina jajjajajaja pero dentro de otro contexto!! podría ser una especie de hada voladora jajajja repartirles a todos un poco de, por que no decirlo, "felicidad" que es eso, no lo tengo muy claro, pero se siente bien dicen. me enredo, es que veo que la balanza esta tan mal equilibrada, que me da un poco de cólera... que le voy a hacer, soy un poco... idealista quizás, ingenua, si, pero la sociedad, se ha vuelto un lugar no muy querido a mi parecer, la gente está mas fria, no quiero parecer hippie, porque no lo soy, solo que me gusta que aunque sea tan solo por un minuto, la gente se olvide que tiene que pagar sus cuentas, que tiene a alguien enfermo,y que por lo tanto tiene que pagar para que se recupere, que el mismo esta enfermo, que olviden y simplemente sonrian. eso me agrada, me gustaría ver mas sonrisas, menos histeria, menos individualidad, mucho mas colectivo y comunidad...bueno bla bla bla.
nos vamos a bailar por ahi?? te parece si después... nos vamos por ahi... a ver si te hago sonreir un ratito.
vivo dos cuadras mas alla.

Texto agregado el 26-03-2006, y leído por 165 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-03-2006 no le encuentro el sentido santiagocastillo414
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]