TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SIGMA / Frialdad llena de vida

[C:19149]

FRIALDAD LLENA DE VIDA

Miro por la ventana y el cielo muestra una cara sombría, la tristeza de la tarde no se hace esperar y la lluvia surge para recordarnos la frialdad que la vida a veces muestra.
Un cerro reverdecido por esas lágrimas de cielo grita silenciosamente como, para algunos seres este cielo sombrío de manera paradójica tiene su lado lleno de belleza.
Sin embargo, a dónde quiera que observo, en el horizonte existe ese tono, frío y gris, pero también, debajo de esos nubarrones se ve el color de vida que resulta. Entonces, reflexiono y tengo serias dudas acerca de que tan triste puede ser esta tarde y concluyo al fin que, la vida nos muestra su perfecto equilibrio. En las cosas más simples de nuestras rutinas no hay tristeza sin que esta lleve irremediablemente a la vida. Pero como siempre es nuestra visión la que decide si esta tarde esta llena de vida o tristeza, lo mejor o lo peor es esta libertad de elección... la pregunta es: ¿qué quieres ver?

Texto agregado el 05-12-2003, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]