Inicio / Cuenteros Locales / GustavoUranga / Objeto de sustancia
la sustancia en toda la expresión, nosotros como objeto de la sustancia no como parte de la sustancia.
El mal como parte del objeto de la sustancia, que sólo se concibe a través de la normativa del semejante más no de la del ser como objeto de la sustancia.
Todo está creado a la imagen y perfección de la sustancia que es perfecta, pero puede llegar a ser “imperfecta” y hasta “mala” al ser juzgada o manipulada a la imagen semejanza y necesidades del objeto creación absoluta de la sustancia.
El mal aparece en realidad hasta que el objeto le da forma a su manera de aquello que fue creado para un fin en particular y no se convierte en mal hasta que se le da una interpretación por parte del objeto en base a sus necesidades, conceptos y preceptos de su entorno y su propia idiosincrasia.
Todo es bueno, todo es creado con la bondad y gracias a la omnipotencia de la sustancia, todo es bueno a su nivel hasta que es juzgado o interpretado por el objeto que a su vez es ser al contemplar a su semejante el objeto que se convierte en ser al ver al objeto ante los ojos de los demás seres que formarán parte a su vez de miles más de objetos a las mirada de otros miles de seres, todos pertenecientes al mismo reino de la sustancia y es hasta cuando esto se comprenda verdaderamente que se le dará valor a la sustancia creadora de objetos que a su vez estos se transformarán en seres al poder observar al objeto como semejante y parte del mismo reino sustancial.
|
Texto agregado el 20-03-2006, y leído por 88
visitantes. (0 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|