Inicio / Cuenteros Locales / astarot / Hoy que no estoy contigo
Tal ves pienses que este es el adiós, no , claro que no, el tiempo aun sigue suspendido en aquellos años que solo éramos dos.
No me preguntes si te quiero pues eso bien lo sabe tu corazón, y yo no necesito que me digas que me quieres, pues tus ojos me lo dicen a gritos con una sola mirada.
Ahora no estamos juntos, pero ese día pronto llegara, no te extrañare pues te llevare aquí en mi interior.
Llora esta noche desahoga tu alma, y después limpia tus lagrimas, para ver que mañana otro día será y entonces solo buenos momentos habrá, hasta que volvamos a ser solo dos.
|
Texto agregado el 20-03-2006, y leído por 156
visitantes.
(1 voto)
![]() |
![]() |
![]() |
Lectores Opinan |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
20-03-2006 |
![]() |
me gusto, no se si es por que pase algo similar o es por que describes las imagenes con esos suabes versos, mis 5* para ti, me gustaria llegar a escribir algo tan salido del corazon como esto, pues se noda que de ahi nacio, felicidaddes cabron!!!!!!!!! drakol |
![]() |
![]() | ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|