Es de noche, todo parece tranquilo, la lluvia afuera no parece gran cosa y sin embargo me transporta hacia el momento en que nos conocimos; el y yo a través de la distancia, a pesar de la distancia. Compartimos risas, sueños, momentos difíciles, días especiales, cartas, fotos, postales y sobretodo llamadas. Y todo parecía ser posible, los días todos eran soleados, no había problema que no tuviera solución y la distancia se hizo corta, el idioma resulto ser uno solo: el amor.
Y fue amor de lejos, pero cada vez que hablábamos sentíamos que estábamos en el mismo lugar, y que el tiempo se detenía para regalarnos felicidad.
Y fue amor de lejos porque a final de cuentas sí importo la distancia, sí importaron las costumbres, y sí ganó la diferencia del idioma....Pero fue amor verdadero, es amor que todavía arranca lagrimas de mi alma en días de lluvia, la única que es sincera y demuestra lo mucho que todavía lo extraño y que espero que Dios me conceda volver a verlo...A ti, aunque nunca lo leas....
|