Me paro frente al espejo, y empiezo a verme, es raro, es como si estuviera observando a una persona distinta a mi, distinta a la mujer que llevo por dentro,
las líneas de expresión comienzan a notarse, mis primeras canas brillan cual reflejo y mi piel ya no es tan de porcelana como solía ser...
Unos dicen...que es el alma, no ese alma que estás pensando, se refieren al almanaque jajaja a los años...que en vano no pasan.
mm..Pero bueno! ahora si te hablo del otro alma, donde están las emociones, donde se esconde tu verdadero yo, tu esencia misma de ser, los metafísicos y otros hablan de mente, cuerpo y alma, yo sin mucho estudio al respecto creo que así como esté tu alma estará el resto de los componentes del ser.
Efímera es mi nombre aquí, es que así es la vida, es como la flor del campo en la mañana muy hermosa...anda y búscala al caer la tarde...se ha ido su belleza y su candor.
Creo que lo más importante no está en que tan porcelana sea o no la piel, el secreto radica en que tan porcelana está el alma.
De repente este escrito no tenga sentido o mas bién relevancia, pero mientras esperaba que mi marido llegará a casa, él es muy entregado a su trabajo, revisé mis correos, también revisé algunos diarios..y así...abrí esta página y escribí algo por no dejar de ejercitar mi intelecto.
Ahora mi marido está tomando una buena ducha y yo me preparo para ir a brazos de morfeo...si es que eros no llega primero. |