Tranquila.
Si. Lo sé. Soñé mucho con este dia, lo imagine de muchas formas. Siempre quise que fuera un momento bello para ti y para mí.
Pensé demasiado en esto. Creí que debía esperar. Siempre buscando el momento oportuno. No quería obligarte a nada. Quise hacer todas las cosas bien. Espere, espere y espere.
Debo admitir que tuve miedo de tu reacción, quizá tú no querrías y un mal movimiento arruinaría todo. Avance precavidamente, si no querías lo aceptaría.
Y asi pasó el tiempo… hasta que llego el dia especial. Todo fue perfecto: la habitación oscura y nuestros rostros iluminados por la luz de esa luna llena q entraba por mi ventana y una vela que danzaba en una repisa., nuestros olores que se mezclaban con e dulce mirra de un incienso puesto en una estatua de Buda, y la música, por supuesto, cómo no, la maravillosa música de HELDAR.
Si. Ese era el momento. Bien comenzamos con el jueguito, arrancados de la moral por la pasión, llevándola a todos los puntos posibles. Nuestros cuerpos acariciándose cariñosa y brutalmente. Las sombras de la pared danzaban al ritmo de nuestros movimientos y la luna parecía cubrir nuestras pieles desnudas con su luz. Todo marchaba excelentemente bien, hasta que llego el momento de ser sólo uno, un cuerpo, una carne.
Intente hacerlo con el mayor cuidado posible, sabía que nos dolería, pero… lloraste! No entendía qué te pasaba, no dejabas de llorar. Me sentí penosamente mal, no podía decir nada, sólo te abraze, hasta que estuviste de nuevo tranquila. No quise preguntar, creí que no seria adecuado.
-…violaron… Me violaron.
Qué!!! Se me congelo el cuerpo entero, mi mente deambulaba en la oscuridad de mi habitación.
- Cuando era niña un tío me vio…- No pudiste terminar la frase y volviste a ese llanto que parecía eterno.
Nuevamente no supe cómo reaccionar, te abrigue, te convide agua y te ayude a dormir. Tu sueño era el más bello que nunca había visto. Tus labios dibujaban sonrisa en tu cara pálida por la luz plateada de la luna, la vela ya se había consumido, y el incienso había dejado de brindarnos su aroma.
Me costo dormir, estuve gran parte de la noche tratando de alcanzar el sueño. Gracias a esto pude disfrutar de tu hermoso rostro, soñabas tranquila. Quizá estabas tranquila porque al fin pudiste escupir tan horrible episodio. Y si tú dormías tranquila, yo estaba feliz.
"Para Elbereth, mi fuente de inspiracion.
TE AMO" |