TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonix / Un presentador: Mirada loca

[C:188878]

A veces nos sentimos un poquito observados en la vida. Unas calles de sombra y la gente parece devorarnos con la mirada. Será nuestra ropa, algún gesto, un defecto inadvertido, alguna situación ignorada. Quizá nadie nos mira y queremos que lo hagan. Sentirse perseguido o perseguir con la mirada. Y no es que estemos locos, o quizá ya no hay locura para aquellos. Si te dicen que estas un poco loco y un poco perdido, seguí mirando al frente más contento todavía. Locura sana, libertad sin tiempo ni derecho, mirada lejana y todo cada vez es mas bello. Ciertamente todos estamos un poco locos, algo que las sombras ya delatan. Por eso alegrate si te miran, que importa lo que piensen. Vos sos como sos, un poquito loco, un poco loquito, el que es loco, loco está y el que no lo es… por siempre te envidiará. Hablas un poco y piensan que flotas en una nube y sí… que problema hay, si ahí me siento más cómodo que los demás. Por eso no hay fronteras, un poco más que locos andamos todos, y cuando vez que te miran, que locos serán los que te recordarán.

Texto agregado el 15-03-2006, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]