TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lolyta / Cuándo vas a acordarte de mi?

[C:188839]

Sara junto bolitas y fue llenando frascos hasta que Oski volviera. Él le había dicho que cada vez q pensara en él pusiera una bolita y que si lo extrañaba mucho pusiera dos; sin decir nada, ella agarro los frascos que él mismo había hecho, con tapitas de madera y vidrio.
Pero mientras Sara caminaba hacia el cuarto donde los guardaría; Oski sabia que quizás no volvería, pero que la amaba mucho como para hacerle eso, con solo ver sus ojitos negros mirándolo de un lado a otro, llenándose lentamente de lagrimitas que hacían que brillen, él tan solo no podía...
La tomo del hombro dulcemente acariciando su cara, que no paraba de mirar el suelo, sus manos temblaban temiendo que se le cayera el frasquito que su amor había construido, y que solo eso iba a quedar de ellos hasta que él volviera.
La tarde que Oski hizo los frascos para Sara, era muy soleada, una plena tarde de verano.Ella se sentó en un tronco de madera, revoloteando las piernas, a mirar como hacia los frascos, y entre risas y llantos, se sacaban algunos besos.
Oski le dijo que si tiraba una bolita significaba que de a poco el amor que ella sentía por él se estaba desvaneciendo, que tenia que guardarlas todas, todas y que las iban a contar juntos. Él la miro riendo, y beso sus mejilla aquietando sus labios en ellas por unos instantes, secando sus lagrimas. Ella le comento que cuando quisiera que él la recordara pensaría fuerte fuerte en su nombre y abrazaría con mas fuerza aún la camisa que él iba a dejarle, y así una brisa fría llegaría hacia donde él estaba, volando, en forma de beso ...
-“El día que Oski partió, no fui a verlo, me quede mirando detrás del vidrio como su cuerpo se alejaba de mi, dándome la espalda, mientras yo colocaba bolitas.
En todo este tiempo me quede pensando por que no diste la vuelta, tan solo una vez aunque sea, para mirarme y que veas como me dejabas; el por que de tu viaje nunca tuvo explicación alguna, decías que me amabas tanto, que querías lo mejor para mi, pero bueno será que el humano tiende a prometer cosas, no lo sé ...
Comenzó a hacer frió, aún no tengo noticias tuyas, solo las palabras de Celina, la nena que jugaba a la rayuela a la vuelta de casa; me regalo semillas de jazmines, dijo que enterrara tu amor, que ya no volverías, y que dejara que una nueva flor naciera en mi, obviamente no le hice caso, los chicos suelen ser tan graciosos y dulces a veces ...
Pasaron los días y no hay mas frascos, no al menos de los que vos hiciste, Celina me acompaña todas las tardes, me hace reír porque sigue insistiendo con los jazmines; intenté hacer mas frasquitos, como los que habías hecho, pero no me salen, no puedo, y ya no tengo donde guardar las bolitas, estoy enloqueciendo pensando. Me muero si llegas y ves mi amor desparramado en el suelo, no me lo perdonaría nunca ... “

PD: “ y vos ... pudiste perdonarte haberme dejado así? ”

Texto agregado el 15-03-2006, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-03-2006 Me ha dado mucha pena al leer el texto, en el se refleja el amor que Sara guardaba por Oski a pesar del tiempo***** clear
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]