TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Penelope_Quin / El Vampiro y Ofelia

[C:188805]

El vampiro y Ofelia

Pobre vampiro.... se comió un ajo pensándose que aquel era un cuello inmaculado, con un collar de perlas tan blancas como inocentes.....
Y tuvo que escupir la sangre apestada y purulenta como un trago equivocado de hieles.
La boca rápido se le quemó y abrasada se le llenó de llagas que bullían trepidantes como una hoguera nocturna en la playa.
La lengua se le pudrió colgando y desgajándose en mechas de carne filosa y mortuoria.
El ardor se deslizo por la garganta abajo y descendió resbalando hasta la maraña de sus entrañas de acidez acuciantes.
Y de pronto, de arriba a bajo, el vampiro se incendió, e incandescente fulguró en la sólida negrura, como una estatua de ébano sorprendida por la luna.
Así quedó pulverizado en ceniza inmediata.
Se desmoronó sobre sí mismo y la capa que llevaba, al perder su sostenimiento, se tiró al suelo en un desmayo-cataclismo y allí quedó soterrada como en un ocasionado istmo.
Y en un montoncito ceniciento quedaron arremolinados los restos del vampiro, subyugado a yacer en un rincón polvoriento, cadáver, si cadáver, por un mordisco desventurado que en penumbra infringió, sin vislumbrar el peligro de una dama entre viscosa y recelosa que una trampa le tendió.
Y la dama, que se llamaba Ofelia, de esta manera salvó la vida, salvó su cuello de los colmillos, del ímpetu indómito y lascivo masculino, con un collar que lucía hecho de gajos cáusticos, pérfidos corruptos y dañinos.
Pero Ofelia era tan fea, tan fea, que nunca, nunca, se casó, y tampoco nadie jamás la besó, ni la deseó nadie, ni la mordió otro deambulante, ni la volvió a desangrar ningún pendenciero sediento, ni nadie mas usurpó su regazo, ni nunca desfalleció en unos brazos, infeliz, poca cosa, zarrastrosa, poca gracia, insulsa y demasiado tímida, miedosa vergonzosa y muy fea.
Y de fea se murió...se murió de fealdad...la fealdad la mató...... muerta en vida se murió... muerta de vida odiosa....
Y murió oliendo a ajo, porque a pesar de su soledad.....por su miedo a disfrutar del mas mínimo contacto, nunca se quitó el collar...
Pronto todo el mundo la olvidó....todo menos su olor....su tumba fue una leyenda....olía a flores fétidas....y no tenia una flor....sino una ristra de ajos....el perfume de su vida...el perfume que la mató.......a ella y a su vampiro osado...no amada...no amado...y entre medio esa olor....de su pudor fulminado.

(Dedicado A Vampire)

Texto agregado el 15-03-2006, y leído por 320 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-12-2006 es un relato buenisimo mis 5*..cuidado con los cuellos k muerdas no vayas a acabar como akel vampiro ...saludos princess_of_desires
15-10-2006 JAJAJAJAJAJAJAJA KE BUENA :)********ME ENKANTO EL RELATO... GEHENA
16-05-2006 Es un texto jocoso, muy irónico. Pero también nos habla del miedo de aventurarnos al amor desconocido... a la seducción de la muerte misma. ***** s1ndrome
15-03-2006 Ja, que maravilla escribir tan lúdica y divertidamente como tú... que envidia me encató tu texto.***** mosco
15-03-2006 Volviste!... ah! 5* ... jeje alfredo_risso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]