TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andread / asi paso

[C:188780]

Después de las cosas horribles que te decía, tu no sabes, pero me iba a mí cuarto, desesperada, y me arrodillaba a los pies de mi cama; de la misma que me enseñaste a tender, el mismo cuarto de siempre, el que me ordenabas y el que me barrías cuando yo no me di cuenta del tesoro que eras, ahí arrodillada lloraba pidiendo que me perdonaras y me entendieras, tocando a ella que en tan poco tiempo ya existía y la amaba,esta ves no pensaba perderla .

Siempre me sentí rara al ver que te ibas, recuerdo una ves, era chica todavía y te demoraste en recogerme del colegio me quede esperando con una amiga de mi salón que estaba en la misma situación y me dijo que fuera con ella a su casa y le dije que si , cuando llegaste te dije y me fui con ella, entremos a su volswaguen de los antiguos de timón chiquito, y si que éramos chicas porque las dos nos metimos en la parte de atrás en esa especie de maletera, su mama arrancó y te vi a lo lejos irte, otra ves a tomar el micro supongo , y pensé : pobre vino tarde porque no pudo mas temprano, pero vino y yo no me fui con ella , ahora se va sola , que mal me sentí.
Apenas llegue a su casa, dije que iría al baño, y no, me fui donde estaba el teléfono y te llame ala casa, contestaste tu:
- No quiero estar donde Carolina, ven a recogerme.
- Pero porque? Que paso?
- Nada, puedes venir?
Y tu fría como siempre…
- Ayyy….ya, ya voy.
Sentí que ni pena te dio, y sentí mas pena por eso y ahora ya no quería irme.

La ultima ves que paso algo así, tu me buscaste y fue peor, me acuerdo lo mierda que fui contigo, lo basura como me dijiste, y no puedo evitar llorar de impotencia por en verdad abrazarte y decirte que no quería hacerlo mas, que quería hacerte caso , pero llevaba algo dentro mío, tenia que protegerlo, quería estar contigo y ser yo la que te cuidara.
Me dijiste que fuera contigo y mil veces te dije que no, con lágrimas en los ojos no sabias como decirme para irnos juntas y mil veces más te dije que no, camine hacia quien sabe donde para irme y tu detrás , era horrible escucharte que por favor me fuera contigo, casi rogándome que reaccionara, y yo si te juro que quería ir contigo, pero si lo hacia todos mis ojos ennegrecían, mis piernas me dolerían y no podría alcanzar nada con mis manos.
¿porqué no podía detenerlo?
Y me fui, y te deje , te vi alo lejos, como esa ves, con eso en la cabeza y no sentí ni una clase de alivio ni nada parecido.
Pensé que el día que fuera feliz alguien tocaría el violín….pero ni una maldita florecita ni arco iris sobre mi.

Y el tiempo paso y no deje de ser una mierda para ti ni para mi y ahora creo que para nadie, me dijeron que te irías y bien merecido me lo tenía, y un dolor agudo el que sentí ser una basura para alguien que me quería, que amaba.

Pedirte perdón cuando no me hablas….¡ carajo quiero escucharte decir que soy una mierda y que note interesa mi vida!
Puta madre que mierda me esta pasando porque nunca dije lo que de verdad quería porque el puto miedo, ese miedo de mierda me tiene harta.
Ahora por mi culpa tu respuesta es una lágrima.
Un día te vi lléndote y fuiste como mía, y te cuide como quise hacerlo siempre, te pase los trapos sobre la frente como me enseñaste, te tape y doble la sabana como te gustaba y miré tus manos y ellas lo decían todo, desde que me querías hasta que me perdonabas.
- Te quiero mucho, perdóname por todo…pero no me odies, y no te vayas por favor.

Al final ya no te lo decía, no me gustaba que sepan que te quería tanto, ahora si me atrevo a decírtelo otra ves …-Mamá.


No hubo exactamente un adiós, tan fuerte era tu amor que hasta la muerte y hasta la sangre y hasta el recuerdo de tu alma lleva un color.

Pero la vida seguía y ya todo como que había pasado, no pasara, pero como que un poquito si.

Y ahora el regreso y soportar lo insoportable, agobiante y destructivo que podía ser conmigo, se pasaban los días sin explicaciones, las estaba esperando, ellas serían mi fuerza ahora para tener el valor de agarrarla e irme, la noche se aclara y no hay solución,
Miro mil veces a mi alrededor, la miro a ella dormir, ¿estará tranquila? Porque yo no, tan chiquitita y tenia que ver tanta mierda, no voy a dar detalles de que era lo que pasaba pero como le digo a los que me preguntan, imagínense lo peor, eso es.
Si me escape tantas veces de ella, qué me impediría que no lo haga de ti, ya me sentía como el preso que siempre huye y que se hartan porque jamás se explican como.
Cuantas veces lo intente pero no podía ¡ Puta madre ya no aguanto más!, ya vengan no se dan cuenta que es imposible que yo no quiera verlas!

Hubo el día en si pude y todo ya no era en blanco y negro, todo empezó a pintarse en especial la sonrisa que perdí y que ni me acordaba que tenia, y mucho menos que a los demás les gustaba.
No llegue sola , llegue con ella que todo el mundo siempre quiso y quiso más aún cuando la conocieron, como que si un ángel del cielo cayo.
Y otra ves me reí y no exagero al decir que no lo hice en años,¡Gracias a Dios las vuelvo a ver!,
- Pensamos que no querías vernos.
-Quien mierda les dijo eso? Si las estaba esperando, no se imaginan como las extrañaba y todo lo que pensaba.

Y la verdad en algún momento se me cruzo la estúpida idea de no volverlas a ver, pero era solo una estúpida idea.
Ahora se subió un señor al micro a vender caramelos “ turronazos” pero dijo que antes recitaría un poema, y la verdad que siempre que sube alguien al micro meto en sus historias algunas las creo y otras no y empecé a escuchar atenta y decía algo como:
“ no quiero mirar lo mismo “… “ la amistad no existe y es pasajera” .
Seguro pensó que me gustó porque no podía dejar de mirarlo, el poema era asqueroso y el ni que decirlo. Pero si yo no quise mirar lo mismo pude hacerlo, y eso de la amistad que equivocado que está, y que risa que me da que todavía haya gente que siga pensando en eso porque ya lo había escuchado antes, yo tengo la dicha de decir que tengo los mejores amigos del mundo y más, se que jamás me fallaran y ni se me ocurriría fallarle a ellos siempre están y siempre estoy, y no me asusta decirlo.
Ellos leerán esto y saben que hablo de ellos así que de una ves gracias por todo y los adoro.

Texto agregado el 15-03-2006, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]