TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amenoremix / Gracias destino!

[C:188688]

Entonces ya no puedo dormir, las ideas pasan y pasan, y nunca terminan, quisiera ver ese cielo limpio de nubes (pensamientos), lleno de estrellas que titilan en el cielo, pienso por que la vida es como es?, acaso existe eso que dicen destino?, y que pasaría si hubiese hecho lo que pensaba hacer, o lo que soñaba, si no hubiese dejado ese año, estaría ahora mismo donde estoy?, te hubiese conocido?, tal vez si aceptaba en viaje al extranjero, si hubiese tenido esa oportunidad, no creo que podria conocer tan especial personita para mi.... o si se cumplia mi sueño de ser astronauta, estaría mas cerca de las estrellas y mas lejos de tí.. eso pienso... si hubiese empezado los estudios de arte, los hubiese terminado? y si así fuera... que estaría haciendo ahora? podría estar mejor que ahora y tal vez en mi propia casa y no te hubiese conocido ... o pero que ahora en otro lugar, trabajando de otra cosa, igual creo que si hubiese seguido la musica en el conservatorio, como lo terminaría? Pero esas son preguntas, las cuales tienen sus respuestas tan simples como lo que ahora soy y lo que quiero ser...Y que alegría haberte conocido, conversar contigo, mirarte de cerca, escuchar tu voz, ver tu sonrisa....!!!...

Texto agregado el 14-03-2006, y leído por 119 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-09-2006 hermoso mis**** yeyson
27-05-2006 Me da risa que a veces la mayoria de la gente se pierde en su mente, pensando en cómo podrían haber sido las cosas... Un escrito muy palpable y lindo. 5* Emeleth
10-05-2006 Esta muy lindo tu poema, lo único que falto fue compartir la almohada. saludos y estrellas para ti. ***** lamore
20-04-2006 Viste que escribes cosas tuyas... creo que en el "último POEMA" SERÍA BUENO EXPLICAR DE QUIÉN ES POR ÚLTIMO... manecita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]